• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expoliva 2013 y algún que otro reloj...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Aprovechando una visita a la XVI Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (Expoliva 2013) en mi querida y preciosa ciudad de Jaén, hice algunas malas fotos que he pensado compartir con vosotros.

Tengo que decir que el calor ha sido INSOPORTABLE... y lo que nos queda por delante... :whist::

Este año con bastante afluencia de gente, sobre todo profesional y del sector, que es lo importante.

lostimage.jpg



Yo, para variar, con mi todo terreno mirando maquinaria que es lo que me gusta :)

lostimage.jpg



La foto, lo importante es salir en los periódicos :) imagino que a alguno conoceréis por ahí... :yawn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último dos que me llamaron la atención, uno por la innovación en el envase, era de esperar que fuera italiano:

lostimage.jpg



Y un aceite de Sevilla en el que destacaría su gran calidad en cata:

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado.

¡Un saludo a todos!
 
Buen reportaje. Qué ganas de unas buenas tostadas de pan de hogaza con un buen aceite de oliva.
 
Aceite, chorizos y mamandurrias!!!

Tu reloj una preciosidad.
 
¡Qué recuerdos Guillermo! Hasta los 30 viví en mi Jaén natal y si, lo único que tenemos son olivos, bueno el que los tiene. A expoliva he ido desde la primera edición siendo chiquillo. Hace 10 años que no voy aunque mi familia se dedica y vivimos del olivo.
Este verano que me bajo dos meses con el peque al pueblo de mis suegros en Mágina y al chalet de mis padres en Jaén pienso iniciar el hilo "relojes y olivos" y otro " relojes y John Deere", tenemos tres John Deere creo que quedará bien. Olivos... unas 80 hectáreas, no tengo un reloj para cada arbolito.

Si ahí esta nuestro señor alcalde, buen tipo, fue compañero mío de carrera pero no sabía donde se metía al hacerse con la alcaldía.

saludos y gracias por el reportaje.
 
Última edición:
Fernando, me ha gustado el hilo que propones, Relojes y John Deere :)

Muchas a ti.

Un saludo.
 
Oro líquido, que bueno.
 
Hace unas semanas estuve trabajando por esas tierras, siempre acogedoras.

Producto insustituible e irrenunciable nuestro aceite, extraordinario.

Gracias por compartir. Un saludo.
 
Con lo insustituible que es y lo importante en nuestra cultura y, sobre todo en nuestra gastronomía, y lo le damos la importancia que debe de tener.

Saludos.
 
Fantástico hilo sobre el oro líquido... Me acaba de entrar un hambre tremenda.
desde hace muchos años toda mi familia encargamos el aceite directamente a una cooperativa a Jaén, mucho más económico, y la calidad es incomparable.
 
  • #10
Vaya, somos vecinos, y yo sin saberlo.
Si te animas a la quedada del 8 de junio, desde Jaén ya vamos dos.
Un saludo
 
  • #11
Eso es lo importante, que se mueva el negocio. Ese Certina siempre ha sido uno de mis relojes favoritos.
 
  • #12
Que buenos aceites! Me voy a hacer una ensaladita :dribble:

Saludos
 
  • #13
siempre son bien recidos estos repor,vemos que hay mas cosas en el mundo que relojes ...
 
  • #14
Preciso Certina !

Gracias por compartir
 
  • #15
Gracias por compartir compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie