• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explosiones relojeras

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me han gustado, como muy ilustrativas, estas imágenes de los movimientos "explosionados". A mi hijo de 9 años le sirvieron para aprender a montar y desmotar los relojes chatarra que vamos encontrando en los rastros.

A raíz de haber posteado hace unos momentos la del FA Jones, se me ocurre postear las que he encontrado a través del tiempo.

¿Alguien tiene alguna mas?

Salu2

Tony

pocket watch done in 1902

lostimage.jpg


IWC 5000

lostimage.jpg



FA Jones

lostimage.jpg


Defy Extreme Open El Primero 4021 SX ('vaya con el Nataf :-(()

lostimage.jpg

Habring<sup>2</sup> Time Only Tourbillon


lostimage.jpg


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]HAUTLENCE

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
¿?

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Publicidad suiza ... las que mi hijo me hizo imprimir !![/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Muy buena idea ! Gracias por tus fotos. Aqui tienes 2 pequeñas :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Todas copiadas ;-) !!!!!!!!!
 
Los "explosivos" de relojes son una maravilla, además de utilísimos para un relojero o un aficionado que quiera desmontarlos, entre otras cosas prque siempre indican los puntos de lubricación y el producto idóneo, y por eso siempre que podemos publicamos alguno, sobre todo en Alta Relojería. Ahora bien ¿os imaginais lo que ocurre cuando cuando en plena redacción, en la que no hay paredes y todo se oye, llega el correo y se me ocurre preguntar, sin pensarlo mucho y a voz en grito claro, si "han llegado los explosivos de ETA"?. Algún becario se me ha puesto blanco y se ha metido debajo de la mesa.
 
Fantastico, gracias
 
Muy interesante este hilo. Os adjunto uno del archiconocido Valjoux 7750

lostimage.jpg
 
gracias siempre es interesante el ver esos despieces .
 
¡Qué preciosidad de post!
Muchas gracias
Surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie