• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II o IWC Chrono Pilot

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llevo unos días pensando en cual escoger y la verdad no tengo ni idea. Sería mi primer reloj de esta calaña y espero no seguir, es decir, que sea el único!!

Tengo menos de 30 años, lo digo por si sirve.

Me podéis asesorar con vuestra elección?

Gracias!!!
 
si viajas mucho fuera de españa,el explorer,si quieres cronometrar tiempos,el iwc.
si quieres un buen reloj que todo el mundo reconozca,el rolex,si quieres un gran reloj,para "connoiseurs",el iwc...

pero sobre todo,el que mas te llene!;-)


Pues eso, llevo unos días pensando en cual escoger y la verdad no tengo ni idea. Sería mi primer reloj de esta calaña y espero no seguir, es decir, que sea el único!!

Tengo menos de 30 años, lo digo por si sirve.

Me podéis asesorar con vuestra elección?

Gracias!!!
 
Explorer II y si es blanco mejor. saludos
 
Relojes completamente diferentes.
Rolex. Todo uso. Playa.
 
Para tener un solo reloj preferiría el Explorer II, ademas si un dia te cansas de la esfera la cambias de color por cuatro duros y te parecerá que estrenas reloj.
El rolex lo veo mas todo terreno sirve para todo y es sumergible con garantias,

Y para mi gusto con esfera blanca, pero bueno... siempre se puede cambiar.

lostimage.jpg
 
estoy de acuerdo con guancho son completamente diferentes pero yo me quedo con el rolex
 
Dificil elección son dos piezas geniales
 
Rolex Explorer II, un "todo terreno".Saludos.
 
Yo no me lo pensaria, Rolex Rolex Rolex Rolex!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
mmmmhhhh.
Vaya dos piezas. Tienes buen gusto.
Elegiría el Explorer porque es más multiuso.
Y la esfera negra. Porque me gusta más.
 
  • #11
A mi tambien me gusta mas la esfera negra del explorer II.

Pero me surge una duda, por que decís que el explorer es mas multiuso? Acaso no se puede nadar con el IWC? No voy a hacer submarinismo ni nada de eso con él!

Es más delicado el IWC?
 
  • #12
el rolex porque es mucho más versátil
 
  • #13
Con tu nick creo que ni tu mismo dudas realmente.......por ello y por muchas cosas mas sin duda el Explorer......no te arrepentirás!
 
  • #14
Por estètica sin duda el IWC,por otras cosas tambièn
 
  • #15
Yo elegiría el Rolex (teniendo en cuenta que lleva movimiento manufactura...).
 
  • #16
Uff,complicado,te diría que el pilot,pero para un unico reloj,me decanto por el explorer(mas versatil)
saludos
 
  • #17
Tengo la suerte de poseer ambos modelos y te digo que prefiero el Explorer II esfera negra, sin ninguna duda.
 
  • #19
Depende de lo que busques. Son dos relojes muy distintos. Como todo terreno, que te servirá para cualquier ocasión, marca de reconocido prestigio con el que no pasarás desapercibido, etc., etc. sin ninguna duda el Explorer II. Si buscas algo más exclusivo, una marca de primera fila pero que sólo reconocerán los iniciados en este mundillo, con unos acabados excelentes, y de imagen más actual, el IWC es tu reloj.

Aunque el pilot no es manufactura, ninguna de las dos máquinas te dará problemas ya que están archiprobadas y te proporcionarán una exactitud y fiablidad, muy similar.

Yo tengo un SD y el Pilot y te puedo decir que para diario me siento más cómodo con el Pilot. Difícil decisión y bendito problema.
 
  • #20
Sin ninguna duda, si quieres un reloj con " clase", el IWC
 
  • #21
Lo tienes dificil porque cualquiera de los dos será una buena elección, pero como hay que elegir, me quedo con el Pilot, aunque sea menos versatil si vistes de traje.

Suerte
 
  • #22
el iwc, para mi mas elegante y menos VISTO, esto lo digo sin acritud, pero sin desmerecer la calidad de Rolex que la tiene y sobrada, su imagen ( malditas imitaciones :-(() me tienen saturado, un saludo.
 
  • #23
Por diseño,acabados,marca,para mi gusto IWC,sin desmerecer lo mas mínimo a Rolex que por otro lado me parece una gran marca con manufactura propia,pero de diseño....
 
  • #24
Es por eso que me gusta el pilot, por que es un gran reloj y no esta tan visto, los rolex, si te fijas, allà donde vayas ves uno, aunque no se distinguir si es fake o no.

Es cierto que el Pilot es un reloj muy delicado?
 
  • #25
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si no sientes un "regustico" cuando miras el IWC, y tienes verdaderas dudas,
compra ROLEX.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie