• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con correa Leonardo

  • Iniciador del hilo Yoelme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoelme

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento el anterior hilo era para mostrar el Explorer con la correa Leonardo, pero se ha enviado el solo, maldito ipad!! juzgad vosotros mismos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,6 KB · Visitas: 253
Pues no es habitual, pero un cambio de aire, por variar, pues esta bien.

Eso si, yo no lo haria

Saludos,
 
No sé por qué... pero los Rolex sin su armis no son Rolex :whist::
 
En particular..este Rolex lo veo más con armis y con natos...

¿como se vera con una milanesa?

saludos
JC
 
Como combinación esta bien,esfera blanca con piel negra de coco.Lo que pasa que tendemos a asociar Rolex y armys.Pero como combinación me gusta
 
:umbrella:

Lo digo por experiencia...
Lleva tu reloj como más te guste, así lo disfrutarás más!
 
Una triste foto!!!!??? solo una?... anda, un par más de distintos ángulos. Me gusta, y lo mejor, que te guste atí, ya que eres tú quien lo disfruta. Enhorabuena. Saludos.
 
Como se suele decir en estos casos "lo importante es que te guste a ti"...yo no lo veo sin su brazalete.
 
Lo importante es lo que a ti te guste, no a nosotros y si esa correa te va bien, perfecto! Disfrutalo hombre!

Saludos
 
  • #10
Para mi ese rolex pide a gritos Oyster, pero con esa correa, muy bien acabada en las asas por cierto, está simpático, tiene un toque, pero para mi sería un capricho pasajero, volvería a la normalidad, pero por supuesto, lo importante es que te guste a ti, esa es la mayor satisfacción de poseer un reloj.
Un saludo
 
  • #11
Si a te te gusta disfruta lo como mas te guste.

Personalmente no lo veo ni en broma, pero cada cual con sus piezas que haga lo que mejor crea conveniente.
 
  • #12
pues yo lo veo francamente elegante además de "distinto" me gusta.
 
  • #13
Me gusta menos que nada......pero si te gusta a ti nada que objetar.
 
  • #14
Creía que iba a ser el único al que le iba a encantar. Creo que si algo le va al Explorer II (por supuesto después del armis) es este tipo de correas coco. El color negro además acertadísimo.
 
  • #15
La correa le viene muy bien,buena elección al igual que el color de la correa.
 
  • #16
Me gusta. Has tenido el valor de ponerle piel a un Rolex. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie