• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con C

  • Iniciador del hilo Yoelme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoelme

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg
 
Pues no sabria si decirte si le queda bien o mal, creo que para un Rolex deportivo nada como su Oyter, pero "investigar" ayuda a pasar en rato.
 
A mi me parece que le queda muy bien! para invierno le queda de muerte. Pero cuando venga el verano su armis !
 
Me da la sensación de haber contestado otro hilo igual jejeje
A mi particularmente, los rolex con armis, pero eh de reconocer que la terminación de la correa con la caja está muy bien.
 
Buenas tardes.
No lo termino de ver. Me gusta el Explorer con su armis Oyster, como tampoco termino de ver otros modelos de Rolex con correa..véase Daytona p.e.
Los ùnicos que medio veo con este look, son los date, datejust o day date. Y si son vintage, mejor que mejor.
Para el resto, su armis de origen.
Pero ojo! es solo mi opiniòn!
Si te gusta el cuero, plantéate probar qué tal quedarìa a tu Explorer una correa artesanal vintage como las que hace nuestro compañero OrientPower. Yo las he usado con divers y quedan de muerte.
De todas formas, y espero no haberte desanimado, el conjunto tampoco està mal...y si a tì te gusta, no hay nada más que hablar ;)
Gracias por compartirlo.
Saludos!
 
No lo acabo de ver compañero
 
Es uno de mis relojes,pero yo no le haría eso........no le queda bien.
 
No me gusta nada, quitale esa correa y ponle su armis que el peluco te lo agradecerá
 
Hace poco adquirí un tudor chrono con correa de piel. Pensé que sería una buena idea buscar una para el Explorer y encontré las Leonardo, me he cumplido el capricho, en muñeca lo cierto es que queda un poco ridícula. Pero bueno el antojo no me ha salido muy caro.

Saludos.
 
  • #10
yo creo que el armys es inprescindible en el explorer... cada oveja con su pareja
 
  • #11
yo pienso igual,

Es un reloj de acero con armis. los rolex en general a no ser que sea un just date o un cellini me parece "anti natural" llevarlo con cualquier cosa que no sea el armis.
 
  • #12
pues a mi si que me gusta,los armis quedan bien si,pero ese toque diferente lo dan las correas personalizadas al gusto de quien lo lleva...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie