• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: les presento otro de mis niños. Las fotos no son muy buenas pero hice lo que pude.
 
un gran reloj... cuando sir edmund hillary llegó el primero al everest,no llevaba un explorer?
 
a mi me gusta muchisimo ese reloj. felicidades por la adquisición. saludos.
 
Felicidades! A mi parecer uno de los grandes RELOJES (en mayúsculas) de la historia.

Saludos,
 
Me temo que no llevaba este modelo, y creo que ni tan siquiera era un Rolex. ¿Hay alguien que nos pueda documentar un poco más ese extraordinario evento?
 
Por cierto, el reloj es "el Explorer" el otro es el "Explorer II"
 
Sin duda uno de los Rolex más Rolex.
Saludos.
 
Gracias por la aclaración. Es la costumbre de llamarle al otro Explorer II.
 
  • #10
Me encanta! Hubiese sido mi primer Rolex (Porque me gusta mucho desde siempre) si no fuese por que es muy pequeño.
A ver si se animan y sacan uno de 40mm o por ahí :-P
 
  • #11
Hola, son buenas fotos, pero no olvides una cosa: ese reloj ya no es un simple Rolex, es TU Rolex, el que se alimenta de tu energía mecánica corporal, y por lo tanto ya es un reloj especial :cool1:

Yo tengo la teoría de que los relojes automáticos y similares son como una especie de órganos del cuerpo postizos, que se integran en nuestra propia persona, lo mismo que las gafas, o el corte de pelo :D

Deberías hacerte una foto con él puesto, para captar esto :D

Un saludo cordial :)
 
  • #12
Hola a todos, pués si que lo llevaba, pués formaba parte del equipo de la primera expedición britanica que conquistó el Everest. Y x supuesto así lo pubictaba Rolex en ese momento:D.-
Todo un clásico ¡hermoso reloj!;-)
Salu2.-:ok::
 
  • #13
je... llevaba razon yo! :Dy?


Hola a todos, pués si que lo llevaba, pués formaba parte del equipo de la primera expedición britanica que conquistó el Everest. Y x supuesto así lo pubictaba Rolex en ese momento:D.-
Todo un clásico ¡hermoso reloj!;-)
Salu2.-:ok::
 
  • #14
Me encanta! Hubiese sido mi primer Rolex (Porque me gusta mucho desde siempre) si no fuese por que es muy pequeño.
A ver si se animan y sacan uno de 40mm o por ahí :-P
Coincido contigo en todo lo que comentas. Uno de los Rolex que más me gustan...pero me-tira-para-atrás, el tamaño: un 40mm. sería expectacular. Por cierto, y espero no ofenderte, pero es el Rolex, junto con el Daytona, que mejor le queda a un brazo femenino. Es especial ese reloj:ok::.
 
  • #15
Cuando transcurran casi 30 años, como me ocurre a mí, con mi Explorer, te enamoraras más de él. Saludos y enhorabuena.
 
  • #16
me encanta el reloj, es uno de mis preferidos

Enhorabuena
 
  • #18
precioso reloj. uno de los rolx que mas me gusta.
ahora toca disfrutarlo.
saludos.
 
  • #19
Es precioso, sin complicación como me gustan a mí. Uno de los más acertados de rolex. a disfrutarlo muchos años
 
  • #20
Vale, me las hare en mi muñeca y las colgare en el foro. Como bien dices es parte de nuestro organismo pues funciona gracias a nosotros. Separado de mi no funciona aunque parado da la hora exacta dos veces al día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie