• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I 39 mm

  • Iniciador del hilo carlessala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlessala

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Que opinión os merece el Rolex eplorer I de 39 mm?
No busco compararlo con otros relojes del mercado, simplemente es uno de mis candidatos y quisiera saber los pros y los contras de expertos como vosotros.

Saludos.
 
Yo no puedo decirte ni pros ni contras, simplemente te puedo decir que es el reloj de mis sueños (solo tienes que ver la foto de mi avatar,...), me encanta, hay gente que prefiere el anterior de 36 mm por el tema de los numeros pintados y por el tamaño, a mi me gustan los dos, pero si tuviera que elegir me quedaria con el de 39mm, si tuviese la capacidad economica para comprarlo no tardaba ni un minuto en ir a por el.

Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Lo he tenido varias veces en la mano y sinceramente creo que el aumento de tamaño le ha beneficiado maravillosamente. Yo no veo la desproporción entre agujas y dial que indican algunos. Me parece una pieza muy bonita y ejemplo de sencillez y solidez.
 
A mí me encanta, es un serio candidato en el futuro.
 
Que es eso que comentáis que el de 36 lleva los numeros pintados?
Es la primera vez que lo leo, bueno, tampoco estoy "muy puesto".
 
Que es eso que comentáis que el de 36 lleva los numeros pintados?
Es la primera vez que lo leo, bueno, tampoco estoy "muy puesto".

Nada importante, solo que el de 36 lleva los números 3, 6, y 9 en color blanco (ahora no me acuerdo si luminiscente o no) y el de 39 los lleva de metal.

Un saludo.
 
Lo considero una compra maestra, carece de bisel y de fechador, o sea que es robusto y durará para siempre, porque es sencillo, además con el Sat de Rolex cualquier percance estético será resuelto con eficacia dejandolo como el primer día. Y conforme pasen los años no perderá su estilo, ya que se mantiene a lo largo de los años.
 
Que es eso que comentáis que el de 36 lleva los numeros pintados?
Es la primera vez que lo leo, bueno, tampoco estoy "muy puesto".

En esta foto verás las diferencias en tamaño y lo de la numeración

El nuevo los numeros 3, 6, 9 son aplicados metalicos y en el anterior son pintados en blanco pero son no luminiscentes.

Y la denominación Explorer en el antiguo va arriba debajo de Oyster Perpetual y en el nuevo esta debajo

lostimage.jpg


El cierre del nuevo Explorer tambien es como lo que está sacando rolex, bien terminado y a la altura de relojes de este precio.

lostimage.jpg


Y sobre el reloj me parece un reloj muy equilibrado muy clasico nada ostentoso y muy apto para todo y ya con un tamaño mas actual.
 
sin duda una compra maestra :ok::
 
  • #10
Lo disfruto desde hace unos meses, por mi muñeca han pasado relojes de IWC, AP, VC, JL, asi como casi toda la gama deportiva de Rolex y a dia de hoy puedo decir que es "EL RELOJ", si buscas versatilidad también puede ser el tuyo.

Saludos
 
  • #11
¿Te lo has probado ya?? Cuando lo veas en tu mano se acabaron las dudas...
¿Qué opinas tú??
 
  • #12
Lo considero una compra maestra, carece de bisel y de fechador, o sea que es robusto y durará para siempre, porque es sencillo, además con el Sat de Rolex cualquier percance estético será resuelto con eficacia dejandolo como el primer día. Y conforme pasen los años no perderá su estilo, ya que se mantiene a lo largo de los años.


Lo tengo desde hace 20 días y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices :ok::
En cuanto al tamaño es perfecto (18,5 cm de muñeca) y me cuesta ponerme otro reloj que no sea mi explorer :yhoo:::yhoo:: y eso que yo soy de divers... El cierre una pasada, y lo de los numeritos pintados o no pintados pues diálogo para besugos, a unos le gustan y a otros no... a mí me parece precioso y cada vez me da más placer :drool::drool: sobre todo puesto en la muñeca... pruébatelo y a ver que sientes:flirt::flirt:
 
  • #13
Que nadie se ofenda, no me lo he probado pero así en foto me parece un pan sin sal...:D Vamos que el pobre no me dice nada. A ver si los veo en vivo y cambio de opinión.
 
  • #14
Lo he tenido varias veces en la mano y sinceramente creo que el aumento de tamaño le ha beneficiado maravillosamente. Yo no veo la desproporción entre agujas y dial que indican algunos. Me parece una pieza muy bonita y ejemplo de sencillez y solidez.
yo estoy totalmente de acuerdo con Manu.. un reloj como la copa de un pino y encima sencillo
 
  • #15
todo un relojazo, la verdad to tengo el de 36mm y contentisimo,
 
  • #16
Una belleza de reloj y uno de los más robustos. Hubiese preferido que mantuviese el nombre de Explorer donde estaba originalmente, le daba un toque de originalidad. Pero en todo caso, una pieza excepcional de relojería. Una vez leí que tiene un lubricante especial que lo hace más resistente a las bajas temperaturas (no por nada es el "reloj del Everest") lo que lo hace más fiable y durable.
 
  • #17
Mi chica lo tiene y no se lo quita ni con agua caliente. Un gran reloj, muy equilibrado, esteticamente precioso, con una soberbia calidad en los acabados y que luce igual de bien en una muñeca femenina que en una masculina. Muy recomendable
 
  • #18
Un relojazo. Más clásico que los Sub, GMT, etc. pero sin perder el toque deportivo. Resistente. Lo mejor es que vayas a un CO Rolex y te los pruebes los dos. Saldrás de dudas.
 
  • #19
hola. para mi una pasada. salu2
 
  • #20
A mi me parece uno de los relojes perfectos.
 
  • #21
voy a por el, tengo ganas de verlo en mi muñeca, es uno de mis deseos irrefenables
 
  • #22
La verdad no me lo he probado, pero creo que este Sábado me lo probaré, pero antes dejaré la visa en casa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie