• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer i

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Hola, desde hace muuuuuuuuchos años me gusta este exp0rb.jpg pero nunca me decido a comprarlo, me gustan sus 36mm, su esfera limpia, su mirada, su encanto, bueno pues que es la mujer de mis sueños pero no me decido a entrarla (y eso que en la T4 sale muy bien de precio).:whist::
 
No puedo hacer otra cosa que recomendartelo, posiblemente mi favorito y estoy encantado con el...
 
Pues un bombon amigo , yo no lo pensaba mas
 
Es un reloj de los que nunca te arrepentirás de tener.
Sirve para todo y no pasará de moda. Eso si, yo me decantaría por el de 39 mm porque creo que lo hace todavía más polivalente
 
Si ya le has ecahdo el ojo... pues adelante.
 
Precioso reloj el Explorer UNO.

Ahi tienes Foto de un Explorer UNO, alado el buscado dial BLACKOUT. Los numeros no llevan pintura blanca.
Con el SUB 14060M los dos relojes de Rolex mas bonitos.


Saludos

Explorer Vergleich 1.jpg

Explorer Vergleich 2.jpg
 
Es un reloj muy bueno y precioso,si encima esta bien de precio tienes todos los componentes para comprarlo.
 
No lo dudes es un gran reloj compratelo no te vas arrepentir.
 
Un gran reloj, más elegante que el sub para ir de traje e igual de adecuado para ir en chancletas.
Todavía tienen de 36mm en las T4? Se supone que está hace tiempo descatalogado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
me gustan sus 36mm, (y eso que en la T4 sale muy bien de precio).:whist::

El Explorer que se vende actualmente es de 39 mm, la versión de 36 mm lleva unos años descatalogada, en el CO Rolex de la T4 siguen vendiendo el de 36 mm?
 
  • #11
Precioso,deportivo,perfecto....y si es el de 39 ya no digo nada!!!!No se porque pero es un reloj del que no se habla mucho y es un bellezon!!
 
  • #12
Por tu comentario sobre la disponibilidad del 36mm en la T4 creo que andas un poco confundido con este modelo. Hace años que el 36 no se vende en los CO. El antiguo me parece más bonito y proporcionado, aunque en la muñeca se ve un poco pequeño para la tendencia actual.

ImageUploadedByTapatalk1403696707.234042.jpg

Teniendo los dos prefiero el antiguo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito quizas me quedaria con el de 39 mm ,solo por tamaño
 
  • #14
Precioso,deportivo,perfecto....y si es el de 39 ya no digo nada!!!!No se porque pero es un reloj del que no se habla mucho y es un bellezon!!

Pues si, es guapo el de 39mm cuando un dia se enteran en la casa Rolex que para el reloj de 39mm tambien faltan manecillas nuevas, no las del reloj de 36mm.
 
  • #15
Y cuanto mas lo veas mas te gustara... a por el
 
  • #16
Muy bonito, yo también pienso que el de 39mm mejor..
saludos.
 
  • #17
A mi me parece precioso, de hecho se lo regalé a mi mujer. Dicho esto, muy poquitos quedan nuevos de 36 ya que está descatalogado hace mucho, y los pocos que he visto, se venden a doblón.
Estas seguro de que en la T4 tienen uno?...de 36?. Si es así y a muy buen precio, no lo dudes, aunque me extraña mucho....mucho.
El de 39 si que lo encuentras en cualquier sitio.
 
  • #18
Un futurible, sin duda
 
  • #19
No puedes equivocarte con uno, aunque yo en lo personal me compraría un Milgauss

:D
 
  • #20
a mi me gusta y tampoco lo veo pequeño...estos relojes son atemporales y finos como ninguno yo tengo un datejust de 36 y aunque ya no lo uso por mi forma de vestir ,sigue siendo vigente, elegante y bello como pocos, para que te hagas una idea de tamaño te pongo mi muñeca de 17 y algo con el
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
El Explorer de 39mm es casi perfecto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Pues si, es guapo el de 39mm cuando un dia se enteran en la casa Rolex que para el reloj de 39mm tambien faltan manecillas nuevas, no las del reloj de 36mm.

Exactamente amigo. En la foto se ve perfectamente. Otra cosa que no me gusta son los números "blackout" del nuevo.

ImageUploadedByTapatalk1403710359.200827.jpg

Eso si, el cierre del nuevo es perfecto, con la coronita en una pieza aparte y la extensión de verano:

ImageUploadedByTapatalk1403710441.189702.jpg

Si encontrase este cierre suelto me tunearía el de 36mm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
EMHO, ese y el sub negro no date son los más bonitos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Me encanta ese modelo, incluso sus 36 mm. Alguna vez los de muñeca lapicero teníamos que salir beneficiados.
 
  • #25
Guapo Rolex, aunque para mi pequeño.Emho, para muñecas de 18 hacia abajo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie