• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer I

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
¿se puede adquirir el Explorer I de 36mm todavía en las relojerías(en estado nuevo) o está ya descatalogado?
es para mi MDD, y pienso que el de 39mm actual será ya muy grande...
abusando....:D¿precio aprox?

zanquiu:ok::
 
Si lo buscas lo encuentras, todavía lo tienen disponible algunos distribuidores, ahora bien, olvídate de arañar mucho descuento porque saben que ya no se fabrican y si lo quieres eso es lo que ahi. De todas formas si te gusta por tamaño no pierdas de vista el "Oyster Perpetual", con diseño más fresco, mejor cierre, más presencia por su bisel abombado y encima más barato. Puedes echarle un ojo al mío, que lo presenté no hace mucho:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-rolex-oyster-perpetual.169658/

(Tienes disponibles ocho esferas distintas en este modelo, incluyendo una negra muy parecida a la del Explorer I pero con los diales rosa)
 
Hola a todos,
¿se puede adquirir el Explorer I de 36mm todavía en las relojerías(en estado nuevo) o está ya descatalogado?
es para mi MDD, y pienso que el de 39mm actual será ya muy grande...
abusando....:D¿precio aprox?

zanquiu:ok::

Si quieres te puedo decir donde vi uno hace dos semanas. Envíame un privado y te doy datos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie