• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer en CO

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Después de las dos pequeñas preguntas que puse en el general y en el foro de rolex hoy he estado en el CO para probarme el explorer ya que el milgauss Z parece imposible de encontrar.

Me ha gustado mucho el reloj,es un clásico de clásicos y es un reloj para tener de "fondo de armario" ya que te vale con una camiseta o un traje!!

A ver si por las casualidades encuentro un milgauss Z para quitarme el gusanillo y vemos que decido al final

gracias a todos por vuestras aportaciones!!
 
Última edición:
Personalmente te diría el Explorer es una excelente opción. Es precioso además de muy versátil, no sé cómo te has resistido para no llevártelo puesto!
 
Yo te digo que sin duda el explorer, el milgauss solo valdria para ir de sport o de traje.
 
un reloj para tener de "fondo de armario" ya que te vales con una camiseta y un traje!!!!

con una camiseta y un traje vas a estar guapísimo. Al menos que los calcetines no sean blancos.:laughing1:
 
Mi Explorer II. Mi pequeño tesoro[emoji41]


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Los dos son grandes relojes. El Explorer es más serio, y el Milgauss tiene ese punto desenfadado del segundero en forma de rayo y el juego que dan el dial azul con el zafiro verde... Sinceramente, si tenemos una amplia colección, el Milgauss aporta mucha personalidad y un estilo muy diferente al resto. Pero para tener un único reloj, escogería el Explorer por su versatilidad y elegancia. Dicho esto, compres el que compres, no te equivocas.
 
Buenas compi,

En un par de conces de por aquí si que lo tienen, pero creo que te pilla un poco retirado... :p

Viendo las piezas que te marcas, la verdad que un milgauss iria de perlas, el explorer es "otro mas" que creo que no va a aportar ese extra, ese valor añadido o punto que lo hace de verdad distinto a otros relojes que puedas tener.

Ojo el explorer es una pasada pero el milgauss va a crear ese nuevo nicho/nivel de relojes en tu caja que el explorer no puede crear.

Intenta encontrarlo y probarlo, luego igual puesto te decepciona o te termina de enamorar. Pero es interesante ya que el peso es considerable.

Saludos y ya presentarás al elegido.
 
Buenas compi,

En un par de conces de por aquí si que lo tienen, pero creo que te pilla un poco retirado... :p

Viendo las piezas que te marcas, la verdad que un milgauss iria de perlas, el explorer es "otro mas" que creo que no va a aportar ese extra, ese valor añadido o punto que lo hace de verdad distinto a otros relojes que puedas tener.

Ojo el explorer es una pasada pero el milgauss va a crear ese nuevo nicho/nivel de relojes en tu caja que el explorer no puede crear.

Intenta encontrarlo y probarlo, luego igual puesto te decepciona o te termina de enamorar. Pero es interesante ya que el peso es considerable.

Saludos y ya presentarás al elegido.

Gracias compi,lo buscaré.....la verdad es que he solicitado en mi tienda si me lo pueden conseguir....saludos
 
  • #10
Después de las dos pequeñas preguntas que puse en el general y en el foro de rolex hoy he estado en el CO para probarme el explorer ya que el milgauss Z parece imposible de encontrar.

Me ha gustado mucho el reloj,es un clásico de clásicos y es un reloj para tener de "fondo de armario" ya que te vale con una camiseta o un traje!!

A ver si por las casualidades encuentro un milgauss Z para quitarme el gusanillo y vemos que decido al final

gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Hola, en Valladolid tienen dos expuestos en Tous. Que lo sepas... Te lo digo por que cada vez que paso por alli me cojo un mareo de que se me van los ojos...
 
  • #13
Explorer seguro, no te arrepentiras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie