• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorando Aragón

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Llevamos unos días por tierras aragonesas, desde Huesca, Alquézar, Ainsa, Daroca, Teruel, Albarracín...
 
Impresionantes fotos compañero:clap:disfruta del viaje y de esa magnífica pieza:ok::

Cordial saludo
 
Me encanta esta región. Siempre que puedo hago una escapada. Hay pueblos con muchisimo encanto. Sitios auténticos de verdad. Sin aspiraciones o turismo forzado. Es tal cual. Una maravilla cualquier época del año
 
Muy buenas fotos de mi tierra compañero que la disfrutes en compañía de tu precioso reloj. Un saludo.
 
Si aún te queda algo de tiempo, pásate por el monasterio de piedra cerca de Calatayud y cerca de la N-II. Súper recomendable
 
Buenos reportajes para conocer muchos lugares, muchas gracias y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas fotos y preciosas tierras ,gracias por el reportaje.
 
Fantastico reportaje,y no podias ir mejor acompañado con ese rolex en tu muñeca,,
 
Ese explorer polar! El reloj de los exploradores. ;-) Fotos geniales.
 
  • #10
Bonitas fotos y bonito 16750 relojazo en toda regla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bonito reportaje ,lastima del espacio en blanco entre fotos que falta
 
  • #12
Qué voy a decir de mi tierra... Me alegra mucho que disfrutes del viaje. Un cordial saludo
 
  • #13
Buena zona sí Sr y bonitas las fotos. El Explorer relojazo!
saludos
 
  • #14
Muy buenas fotos compañero..La verdad es que no conozco mucho Aragón desgraciadamente y es de agradecer cada vez que salen unas fotos de ese hermoso lugar..Que disfrutes de tu viaje...
 
  • #15
Gracias por compartir con nosotros estas fotos. Unos paisajes y un reloj preciosos.
 
  • #16
Granuja ya tienes el explorer? mi más sincera enhorabuena.
 
  • #17
Como Aragonés (Zaragoza) encantado con tu post
Un saludo
 
  • #19
Gracias a todos compañeros
 
  • #20
que lindo post
gracias por compartirlo
saludos
 
  • #21
Menudo cambio, de Gran Canaria a Aragón...

preciosos paisajes, a pasarlo bien!
 
  • #22
Nada mejor que un Explorer para explorar nuestra bonita España, como muestra esa bonita tierra Aragonesa.
Muy bonitas fotos, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie