• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explicación y breve historia de los Reguladores

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
En vista de que algunos compañeros no conocían esta complicación he escrito un breve artículo con su explicación, historia y muchas fotos ilustrativas para disfrutar!

Espero que sea de su agrado.

lostlink.jpg



iwc5443wempe2.jpg
 
Muy buen artículo y muy interesante. Más ahora que he incorporado un modelo con esta complicación a mi pequeña colección. Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buen artículo y muy interesante. Más ahora que he incorporado un modelo con esta complicación a mi pequeña colección. Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

por favor no dejes de compartirlo!! cual se ha sumado a tu arsenal?
 
Muy ilustrativo;-)
Gracias¡¡
 
Buen artículo ..gracias
 
Gran articulo: ameno, didáctico, con buenas e ilustrativas fotos...
En fin, una envidia.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Muy interesante, la verdad siempre sentí curiosidad por esta disposición de dial. Gracias por el artículo
 
Gracias por compartirlo.
Saludos
 
Muy interesante!
 
  • #10
gracias amigo buen artículo y sencillo
 
  • #11
Gracias por el artículo!

Un saludo
 
  • #12
Buen articulo , bien explicado , gracias.
 
  • #13
Gracias por la información


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Perfectamente detallado. Gracias por el aporte. Un placer leerlo y aprender. Saludos.
 
  • #15
Buen artículo, gracias por compartirlo...!!! :clap:
 
  • #16
Me gusta mucho esta complicación. .. me parece muy elegante.
 
  • #17
Como todos los demas articulos; Chapeau !
Gracias por compartirlo
 
  • #18
Muy interesante y didáctico.
Gracias por el aporte compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #19
No conocía esta complicación, muchas gracias por el artículo!
 
  • #20
Hay que ver lo que se aprende con tu blog. Un 10 pata ti :ok::
 
  • #21
Muchas gracias compañeros, como siempre es un gusto para mi compartir y
sus palabra de aliento son la mejor recompensa!

Abrazo
 
  • #22
Muchas gracias compañeros, como siempre es un gusto para mi compartir y
sus palabra de aliento son la mejor recompensa!

Abrazo


Yourdudeness080... Hola...

Gracias por la información y la respuesta (indirecta) a mi pregunta (creo que en otro hilo) de porqué se los llamaba "reguladores".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #23
Muy bonito reportage sobre los REGULATEURS!

No es correcto que G.R. Lang fue el primero que sacado un Regulateur en reloj de pulsera hace 25 anos.

Existen varios fotos de un OMEGA de pulsera de los anos 50 con esfera Regulateur. Este reloj no tenia exito pero existe.

Con los inventos de G.R.Lang hay que tener cuidado, que no hay ningun reloj de Chronoswiss que esta inventado nuevo, todos existieron antes, unos como reloj de pulsera y otros como reloj de bolsillo.

Saludos
 
  • #24
La verdad es que es muy interesante,....y anima comprobar que hay quien, a diferencia de servidor, se lo curra...Muchas gracias.
 
  • #25
De acuerdo existen hace varios años lo que dice el artículo es que hace pocos años como modas cíclicas iniciaron su retorno a manos de chronoswiss

estaban olvidados hace mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie