• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explicacion sobre una venta en el FCV

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Durante los proximos dias, o quizas meses, voy a sacar a la venta en el FCV, una serie de relojes que pertenecen a Jose Maria. Su nick es 555.

Debido a su edad, a que no tiene camara digital y a que todo esto le parece muy complicado, me ha pedido que le gestione la venta de unas decenas de relojes. La mayoria de los mas economicos estan sin estrenar. Los compro en ebay y los vamos a vender todos por debajo de su precio de compra. Los mas caros, estan comprados en casas de subastas y se le ha pasado la correspondiente revision, ya que Jose Maria queria tenerlos en perfectas condiciones.

Hay de todo un poco, desde relojes que sacaremos a 10 euros, hasta un Rolex cellini que pasara ampliamente de los 2000. Entre medias, habra citizen, orient, tissot, aeromatic, radiant, armani, duward, longines, omega, tudor, etc.

Los relojes los tengo en mi casa y yo me encargo de todo, aunque tambien podeis escribir a Jose Maria si teneis cualquier pregunta que hacerle.

Con este post solo pretendo que todos conozcais la situacion de la venta y asi evitar malentendidos.

Saludos

Javier - ovoci
 
viniendo de ti.....javier....... no hacia falta ni que dieras explicaciones...... en ningunas manos estan mejor depositados esos relojes que en las tuyas..... suerte en la venta...........
 
Pues ya nos tienes en ascuas, empieza yaaaaaaa :) :) :)
 
Pues lo dicho, es un acto que te honra y espero que tengais mucha suerte con la venta. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie