• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explicación de dónde viene el nombre de la marca Casio

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Si no quieren verlo entero, la parte donde explica lo de casio es a partir del 3:30

 
JAJAJAJAJAJA que bueno :ok::
 
Buenísimo. Me has alegrado la mañana.
 
Que cachondo el tio!
 
Eso "ca-sio", jejejejejeje este tio es muy bueno!!
 
Que bueno jajajaja
 
No aguanto a este chaval...pero reconozco q el guionista se lo ha currado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un crack er tio [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Me parto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Jaja, que bueno. Gracias.
 
  • #12
jjaajjjaajjaajaj,gracias por compartirlo.
 
  • #13
Jajajaja!!!! Que bueno Dani Rovira...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
Perfecta explicación :laughing1::clap:
 
  • #15
este malagueño es un crack:clap:
 
  • #17
jajajaja, unas verdades como pianos
 
  • #18
Buenas, ehhhh que algunos botones en los semáforos funcionan!!!, gracias por subirlo, muy bueno

saludos
 
  • #19
Genial, me encantan los monólogos de Dani.
casioooo, genial.
un saludo
 
  • #20
Me he visto todos los monologos de este tio que hay en youtube porque me encantan, también goyo jimenez, manu sanchez y alguno más.
 
  • #21
Vaya hombre, toda mi vida pensando que el nombre de la marca Casio era de origen japonés o cuando menos asiático y resulta que es andaluz, muchas gracias por subir el video, he pasado un buen rato viéndolo y escuchándolo, a ver si esto ayuda a fomentar la labor de investigación y nos llevamos algunas sorpresas más con el origen de los nombres de algunas cosas;-).
Un saludo.
 
  • #22
el gag de casio al final es el más flojito pero con el resto me partido la caja...

"solo faltaba la hipotenusa, porque ya estabamos ahí los dos catetos" :laughing1:
 
  • #23
Me encantan todos sus monólogos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie