• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

expertos en Patek Philippe ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo prisce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prisce

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Patek Philippe antiguo, creo que es de 1915-20, pero la verdad no sé el modelo, calibre ni más características. Si alguien del foro puede ayudarme y decirme algún dato, se lo agradecería. Seguro que entre tantos expertos que hay por aquí, alguno me orienta algo. Yo sólo os puedo decir que el nº de serie es 176614 y el nº de la tapa trasera es 295662. Adjunto fotos. Gracias por vuestra ayuda. 2012_08_11_1699b.jpg2012_08_11_1695b.jpg2012_08_11_1689b.jpg
 
Tiene buena pinta, la única duda seria la esfera que pudiera ser restaurada.

Al ser un reloj vintage lo suyo seria que algún compañero del sub-foro vintages te pudiera ayudar, hay verdaderas eminencias.

Saludos,
Diego
 
Esol lo mejor es llevarlo a un distribuidor oficial , alli te podran hacer un certificado de originalidad tasartelo y decirta con certeza que modelo es y su año de fabricacion. MUcha suerte
 
la verdad , viendo las fotos no tiene mala pinta
Pero lo mejor es que te lo certifiquen.
 
Hola amigo,vamos a ver,segun datos consultados en mi documentacion ,que no es poca,sobre Patek,la caja es modelo de los años 40 sin lugar a dudas,al menos es la misma que el modelo 1571 de esta epoca,pero lo que me sorprende es el calibre,ya que es un 12" de los años 20,concretamente al que montaban a un rectangular grande para hombre,mod 98a-c de esta epoca,(aqui la diferencia de tamaño del calibre en proporcion a la caja),es un 15 rubies de escape de ancora,balacier bimetalique,ebauche de LeCoultre,pag,94 del libro Patek Philippe de Martin Huber & Alan Banbery,el modelo de caja del 1571,lo puedes encontrar en la pag 45 del cOLLEZIONARE OROLOGI de Patek Philippe de Osvaldo Patrizzi,en cuanto a la tasacion,hay que verlo segun estado,y ya que este reloj no es de complicacion,los Calatrava de esta epoca son pocos los modelaos que se cotizan bien

Esta es,la modesta opinion de un modesto coleccionista de Patek,que tengas suerte
 
El reloj es precioso, menuda suerte. De esos relojes que no pasan de moda.
 
Muchas gracias por tu valiosa información, ya veo que tus conocimientos sobre esta marca son muy extensos.
Miraré en estos libros que me indicas.... Saludos
 
Hola, perdona que te vuelva a molestar. ¿Sabes algún enlace donde pueda ver el modelo de caja del 1571 del que me hablas? te lo digo porque he visto esos libros que me dices y se me escapan de precio. He mirado mil fotos de patek antiguos y ninguno igual que el mío.
Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie