• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento Tag Heuer

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros de afición. Quiero mostraros un experimento que he llevado a cabo en mi primer reloj automático, un Tag Heuer Link Chrono que me cayó al acabar la carrera. Es un reloj que me ha dado muchas satisfacciones pero pasados los años el brazalete me ha dejado de gustar y lo encuentro un poco macarrilla. Hasta tal punto que incluso lo tuve anunciado en el foro de compraventa, pero a raiz de un post de un compañero (creo que se titulaba: venderías vuestro primer reloj?) me dí cuenta que el primer reloj siempre debe quedar en casa como recuerdo.
Entonces surgió el preoyecto de hacerle una correa a medida, pero ni Tag ni ningún fabricante comercializa una correa para este modelo. Contacté con muchos artesanos pero nadie se atrevía a realizarla, bueno, en ABP París me dijeron que sí pero que preparase cerca de 400€....loco pero tonto no!
Pues al final encontré un taller de relojería que me la han hecho, os dejo unas fotos para que veais el resultado y opineis al respecto. Se aceptan críticas.

fc1f4bae.jpg


9ae86335.jpg


fab3e3bb.jpg
 
Quedo muy bonita la correa,buen trabajo.
 
A mí me encanta lo de "personalizar" el reloj con correas que se salen de lo estándar. Ahora se ven muchísimo, pero recuerdo hace muchos años llevar Rolex con nato, por ejemplo, y la gente mirar con una cara extranísima.

Me gusta la que has puesto, aunque he de reconocer que el TH Link no es santo de mi devoción
 
Me gusta mucho como ha quedado. Como bien dices, el problema de ese modelo de tag para mi gusto era el armis.
Han hecho un gran trabajo :ok::
 
Pues ya que aceptas críticas, voy a ser la oveja negra y decirte que no me gusta como queda. Se nota que es un parche, pero hay que reconocer que con la forma que tienen las asas del Link no se pueden hacer milagros. Lo importante es que a tí te guste el cambio. Saludos.
 
Pues de verdad, ha quedado muy bien.
 
queda de lujo, muy muy muy buen trabajo :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Muy bonito.
Un saludo
 
queda perfecta!
un trabajo estupendo :ok::
 
  • #10
Queda bastante bien...
 
  • #11
pues que se ha quedado genial!!
 
  • #12
¿cuanto te ha costado el tema?
 
  • #13
Pues ha quedado muy bien, ahora toca disfrutarlo otra vez como si fuera nuevo.
 
  • #14
a mi me gusta como le queda se lo han currado
 
  • #15
Parece mentira lo que cambia un reloj tan solo cambiándole la correa. Desde luego a mi gusto creo que no le pega demasiado, pero si a ti te gusta....
 
  • #16
Pues a mí, que tampoco me gusta el Tag Link, me parece que has mejorado bastante el reloj. Me alegro de que al final mo lo vendieses.

Saludos.
 
  • #17
Ya puedes estar bien contento que te ha quedado guapísimo!
 
  • #18
Un nuevo look despues de muchos años, y acertado!:ok::
Le queda muy bien


un saludo
 
  • #19
ha quedado superbien,se lo han currado pero mucho,mejor imposible
 
  • #21
A mi siempre me han gustado mucho más llevar un armis y creo que le queda mejor, pero lo cierto es que la correa no le queda nada mal tampoco. Si a ti te ha gustado y lo llevas a gusto es lo más importante. Un saludo amigo y gracias por compartirlo
 
  • #22
Pues para mi gusto le queda de maravilla compi, nunca se me hubiese ocurrido una cosa así.
Hala a tirar de nene un rato más, y no lo vendas que es uno de los recuerdos de tu vida.
Saludotes
 
  • #23
Yo creo que le ha quedado como un guante.
 
  • #24
Como dices es un trabajo de artesano. Queda perfecta!!!

Enhorabuena y está claro que el que la sigue la consigue.

Un saludo
 
  • #25
Un trabajo muy bien hecho y que le queda fenomenal a ese TAG que tan buenos recuerdos te tiene que traer. Gracias por mostrar las fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie