• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento: Speedy con Flieger.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
A mí me gusta. Es una flieger de esas de cuero de asiento de tranvía que tenía en el cajón. El forero Lobo dice que al Speedy la única correa que le queda bien es....su armis. ;-)

Bueno,¿os gusta?

16-4.jpg


17-2.jpg
 
La veo un poco forzada en el Speedy ... no sé ::Dbt:: Una NATO negra, una de cocodrilo con pespuntes en blanco (o marrón también pespunteada en blanco) y, por supuesto, su brazalete; pero esta no me acaba de "cuacar"
 
:-P:-P:-P:-P

pero oye,si a ti te gusta.....
 
de verdad que es dificil ver ese reloj feo::bxd::,pues lo has conseguido:clap:
 
A lo mejor es cuestión de acostumbrarse a verlo así, pero así de pronto.......::bxd::. Anda, anda, quítale el cacho tranvía, hombre.:-P:-P:-P:D
 
sacrilegiooooooooooooo !!!!!!!!!!!!8o
 
La veo un poco forzada en el Speedy ... no sé ::Dbt:: Una NATO negra, una de cocodrilo con pespuntes en blanco (o marrón también pespunteada en blanco) y, por supuesto, su brazalete; pero esta no me acaba de "cuacar"

Opino igual. Creo que le sobran las tachuelas.
 
  • #10
Coooooooño,vale,que luego se la quito.
¡Virgen santa,hacía falta este post para poner a todo el foro de acuerdo! :D
 
  • #12
La verdad que el Speedy se ve bien con cualquier cosa, y mas aún con esa correa tan bonita, aunque sigo diciendo que si hay 2 relojes en el mundo que como mejor estan es con armis uno es el Speedmaster. el otro el Rolex SUB (tambien GMT Y SD).
Un saludo
 
  • #13
No, Javier; no me gusta nada :D
 
  • #15
Buenos, yo he probado a ponerle a mi speedy una nato negra, y no me convenció, el resto de intentos me cansaron, en mi opinión realmente como mejor está es con su army, pero, para gustos......
 
  • #16
Fuera esa correa y déjasela para un flieger.Como mucho una nato negra.Con lo agustito que está ese reloj con su armis y se lo quitas;está como desalmado.Saludos.
 
  • #17
Pues no, el experimento ha salido mal. Saludos!
 
  • #18
A que cierro el hilo.....:D
 
  • #20
yo tampoco acabo de verlo, como dice lobo su armis es la mejor opción
 
  • #21
Coincido con Lobo, a mí no me gusta ni con esa ni con ninguna otra correa. ¿Seré muy clásico?.
 
  • #22
Yo también opino que a este reloj lo que mejor le va es el armis. Como mucho, yo le pondría la de piel de cocodrilo negra, pero ya lo empiezo a ver raro.
 
  • #23
No te preocupes, Javier, hay que probarlo todo :whist:: ...

lostimage.jpg
 
  • #24
A ver, Javier macho... Es que atrasa el peluco o algo? te pilla los pelillos?

... Por que lo que has perpetrado va contra la moralidad y el buen gusto. Amos no me jodas, macho

Pontre el cilicio, tres avemarias y me regalas el reloj aun con esa correa. Que no se merece un payo como tu de dueño ni de coña

Te dejo mis datos

Se sepa
 
  • #25
No me gusta mucho, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie