• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias personales con SAT

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Después de leer durante varios días comentarios dispares sobre experiencias personales en los servicios oficiales de distintas marcas, me he preguntado si comentasemos cada uno como se han portado estos con cada uno de nosotros; si bien mal o regular, así como la localidad del mismo; ya que imagino que no será igual el SAT de una marca en diferentes localidades.

Me interesaria saber (a mí y a otros muchos más) solamente experiencias en Servicios Oficiales, no en el taller de un amigo ni en tal o cual relojeria conocida, eso no vale, eh.

Mis únicas experiencias hasta la fecha han sido:


TAG HEUER (Madrid) : MUY BIEN, excelente precio y rapidez.:clap:

ORIS (Madrid) : BIEN, lentos pero profesionales.:ok::

OMEGA (Madrid) : MAL, trato deficiente, mal servicio, muy caro y tiempo de entrega larguísimo.::cry::



Gracias a todos.
 
Pues en mi caso:

Breitling Palma de Mallorca: muy buen trato,pero muy lentos,me estropearon la esfera el reloj,pero no pusieron niguna pega por cambiarla por una nueva,pero tardaron una eternidad.

Breitling Las Plamas de Gran Canaria: Lentos y caros,pero del trabajo,que era una simple revision no tengo queja.

Omega Tenerife: Unos chapuceros y unos impresentables,son capaces de ponerte agujas de otro modelo en un reloj y encima discutirtelo.

Baume Mercier Tenerife: Rapidos y muy bien,pero solo ha sido cambio de pila del reloj de mi mujer,pulir la caja y revision rutinaria,con lo cual no se si esto será muy valorable.

Esto es todo en mi experiencia estrictamente personal.

Saludos.
 
ROLEX: IMPECABLE. Rápido y esmerado y una atención exquisita (no me cobraron nada por sustituir un tornillo partido del movimiento al momento).
BREITLING: Precio comedido para todo lo que le hacen al reloj, excelente servicio. Espera moderada: 1 mes.
FORTIS: Buen servicio pero bastante lento...
OMEGA: (OMESIT) UN AUTÉNTICO DESASTRE. Tardadaron la de Dios sólo en traer la fornitura (y éso que el reloj estaba en producción), me cobraron contundentemente, tardaron una barbaridad en devolverme el reloj ¡¡3 meses justos para un cambio de esfera!! y dejaron polvo en la esfera. Vamos, para matarlos...
TAG HEUER: Una intervención correcta en servicio y precio normal, otra bastante justita... Plazo, 1 mes en ambos casos.
SEIKO: Rápido (2 semanas), y muy económico (cambio de la rueda dentada de plástico del calendario por 48 €).
 
Yo tengo ahora mi Breitling Superocean en el SAT de Palma. Sólo hace una semana que lo entregué de modo que no puedo deciros nada.
Continuará...
Saludos
 
Hamilton bien el trabajo pero muy lentos. Tres meses en devolverme el reloj.

Seiko tres meses para colocar bisel y cristal en un reloj, un desastre. Al menos estaba en garantía.

No se donde los enviaron pues lo gestioné desde una joyería de Oviedo. Imagino que a Madrid.

Parece ser que se extiende la costumbre trimestral. Arreglo en reloj, tes meses sin hora.
 
Por ahora sólo dos experiencias y 50-50:

Panerai - Richemont Madrid a través de la Boutique: Excelente (tardó un poco pero nos lo advirtieron porque justo fue en Navidad)

Sinn - Alemania a través de Uhren: Fatal (tardó más de lo esperado y de vuelta revisado y ajustado pero con un par de pequeñas marcas en el antirreflejo y un roce en el ardillón ... mi primer y último Sinn).
 
Cartier : :ok:::ok:::ok::

RoleX : :ok:::ok::

Zenith : ::cry::, ::cry::, :-((:-((:-(( y al final... :ok::
 
Jose eres demasiado bueno,con lo que te ha pasado en Omega es como para escribir un libro:-((,menos mal que al final se arregló
Por mi parte tengo mi GMT en revision,hace semana y media,cuando lo reciba contare,espero que todo bien:whist::
Un saludo Jose;-)
Hola a tod@s,

Después de leer durante varios días comentarios dispares sobre experiencias personales en los servicios oficiales de distintas marcas, me he preguntado si comentasemos cada uno como se han portado estos con cada uno de nosotros; si bien mal o regular, así como la localidad del mismo; ya que imagino que no será igual el SAT de una marca en diferentes localidades.

Me interesaria saber (a mí y a otros muchos más) solamente experiencias en Servicios Oficiales, no en el taller de un amigo ni en tal o cual relojeria conocida, eso no vale, eh.

Mis únicas experiencias hasta la fecha han sido:


TAG HEUER (Madrid) : MUY BIEN, excelente precio y rapidez.:clap:

ORIS (Madrid) : BIEN, lentos pero profesionales.:ok::

OMEGA (Madrid) : MAL, trato deficiente, mal servicio, muy caro y tiempo de entrega larguísimo.::cry::



Gracias a todos.
 
Por ahora solo he ido a Rolex por un ajuste en garantia y perfectos. Amables y lo ajustaron sobre la marcha.
 
  • #10
ROLEX :ok:: :ok:: :ok::

OMEGA :ok:: :ok::
 
  • #11
Cariter Madrid (Atravez del ECI) : el Santos de mi madre,se le cayo el sapphiro de la corona, reparado gratis, cambio de bateria gratis, servicio excelente,
Omega Madrid (Omesit) : Cambio de bateria de omega Seamaster Multifunction, lento pero bien
Hamilton Madrid (Omesit de nuevo): Rosca de corona doblada en Hamilton X-wind, tardaron 2 meses, repararon pero el reloj pero fallo las pruebas de sellado, cambio de caja entero, al cambiar la caja o lo sellaron mal o dañaron la maquinaria, a los 3 meses se para el reloj, 1 mes en servicio, no me han informado de que se ha reparado pero parece ser que el modulo de cronometro estaba dañado (entonces porque no funcionaba el reloj basico ?), pero siempre me han tratado bien mi, padre tambien repara ahi su tissot y omega,
 
  • #12
la verdad que Omega se desdiche mucho con un servicio así
 
  • #13
En mi caso particular, bien con todos los suizos y pèsima e indescriptible en el caso de Casio Madrid, un autèntico desastre, de lo malo, lo peor.
 
  • #14
Jo, sé lo de tu historia con el Seamaster, gracias a un amigo común, y te comento que no tienen perdón de dios.:-((:-((:-((:-((:-((. Es para incendiarles el local:cool1:.
Mi experiencia, pues con Swatch -Omega- Barcelona, muy pronto -o éso creo-, os la podré contar.
Con el SAT Breitling-Oris en Barcelona, todo perfecto....el que no haya leido la "breve" historia, aquí tiene un buen recuerdo:D:

https://relojes-especiales.com/thre...adores-de-oris-y-agradecimientos.59046/page-4
 
  • #15
Rolex: un 10. Tardaron dos semanas más de lo previsto para la revisión de los 5 años porque el relojero pillaba vacaciones, pero me avisaron de antemano. Trabajo perfecto y el pulido impecable... sin polvo ni huellas en la esfera ni marca alguna en la caja.
 
  • #16
Yo tengo ahora mi Breitling Superocean en el SAT de Palma. Sólo hace una semana que lo entregué de modo que no puedo deciros nada.
Continuará...

A la semana de entregarles mi reloj me han llamado para darme presupuesto y plazo. Me dicen que en tres semanas lo tendré. Esto marcha bien, de momento.
Continuará...
Saludos
 
  • #17
Jose eres demasiado bueno,con lo que te ha pasado en Omega es como para escribir un libro:-((,menos mal que al final se arregló



Gracias Oscar por todo, pero no se puede vivir con rencor, lo que si espero es no tener que pisar más por allí. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Desde luego Omega hay para contarlas ! parece mentira una marca asi y ese servicio !! increible. Un saludo
 
  • #19
Omega
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El resto me los arregla mi relojero Rolex
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Pues bueno,despues de tan solo 14 en el SAT de Rolex,el nene esta conmigo y como nuevo,desde luego de lo mejorcito,vamos nada nuevo
 
  • #22
Por eso rolex es rolex, no es solo el reloj, te aseguro que 90% de su valor es que siempre habra quien se haga cargo de el y que siempore un rolex te sacara de apuros, es lo mas cercano a dinero en effectivo que hay en el mundo de los relojes,
 
  • #23
Parece mentira lo que contais acerca del SAT de una marca como Omega.
Mi experiencia con la marca es totalmente distinta. Hace un año y medio, llevé mi reduced al servicio oficial de la marca en Buenos Aires, para un cambio de esfera, entre otras cosas.
Me dijeron que mientras encargaban la esfera nueva a Suiza, no tenía sentido dejar el reloj allí. Que ellos me llamarían cuando llegara la esfera, para ahí sí, dejarles el reloj y hacer el trabajo (revisión del calibre, cambio de juntas, plexi, corona y pulsadores, además de la esfera y el set completo de agujas). Señé la compra de la esfera y me llevé el reloj. A los 3 meses me llaman para decirme que había llegado la esfera. Recién ahí llevé el reloj y en unos 10 días tenía el trabajo hecho. No me pareció caro y la atención estuvo bien, digamos normal.
 
  • #24
En mi caso, con Certina Y Hamilton, en Omesit (Swatch Madrid), perfecto. Todo muy bien. Muy atentos y muy dispuestos a prestar un buen servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie