• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con Eberhard 8 días Grande Taille

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Vaya por delante que es un reloj cuya estética me parece exquisita. Lo compré hace algo mas de un año y tenía una marcha de sobre +3s/día. No estaba yo contento ni nada.

Sin embargo, como al mes o mes y medio de tenerlo, y de un día para otro, pasó a tener unos +25s/día. No había recibido ningún golpe y lo único que se me ocurre, por aquello de encontrar una razón, es que al tocar el piano haya sufrido con tanto movimiento de manos, pero vamos, me extrañaría.

Llegó el día de llevarlo al servicio oficial. No me gusta que mis relojes se vayan mas allá de +5s/día, así que lo de este era un escándalo. Bueno, ya sabéis como son los viajes a Suiza, que llega un momento en que dudas si no se han quedado a vivir allí.

Pero llegar llegó. Y en que forma: Actualmente y tras varios meses de uso, está en un pelín menos de +1s/día. No solo es una marca excelente para un reloj mecánico, sino que si encima tenemos en cuenta que tiene una reserva de marcha de ocho días, entonces apaga y vámonos.

Eso si, no he vuelto a tocar el piano con el. Las meigas haberlas hailas ;-)
 
Pues no cabe duda que la mayor complicación en un reserva de marcha 8 días es mantener una marcha correcta durante todo ese periodo de tiempo. En este caso el desfase de 25s por día no era normal. Ahora mismo el +1 es excelente, vamos, espero que se mantenga así mucho tiempo.
 
enhorabuena y que siga asi mucho tiempo
 
A mi cuando pillé mi Eberhard 8 Jours también me preocupaba bastante lo de la precisión, aunque la verdad es que una vez recibido me ha sorprendido muy gratamente, y va como un reloj, (nunca mejor dicho), al menos de momento.
 
Eso si es efectividad, parece un radiocontrolado.... desde suiza jeje.
 
En la distribuidora de Eberhard en España trabaja gente muy seria que te puede ayudar a solucionar los problemas que tengas con él. He podido conocer a alguno y parece que lo llevan muy a gala lo de ayudar en lo que puedan (también llevan Hublot, Ulysse Nardin, Cuervo y Sobrinos y no sé que más). Al menos mi experiencia con ellos ha sido de quitarse el sombrero y, ya sabeis, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
 
A mi cuando pillé mi Eberhard 8 Jours también me preocupaba bastante lo de la precisión, aunque la verdad es que una vez recibido me ha sorprendido muy gratamente, y va como un reloj, (nunca mejor dicho), al menos de momento.

Yo también estoy absolutamente sorprendido. Tengo entendido que el Portugues de IWC de siete días de reserva de marcha puede irse tranquilamente a +10s/día. Nunca hubiera imaginado que el 8 días de Eberhard pudiera dar tanto juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie