• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,
soy nuevo en esto, estoy a punto de comprar un reloj nuevo en la tienda de mercantes ya que sale más económico que el precio en joyería, sólo necesito que me contéis vuestras experiencias en estas compras que imagino serán excelentes. Gracias a todos
 
Buenos días.
Yo he comprado 4 relojes en las tiendas que tu dices, a tres mercantes distintos y en los tres el trato, la seriedad, y la puntualidad de entregas han sido cien por cien satisfactorias. Puedes comprar con toda tranquilidad que la seriedad es máxima.
Un saludo.
 
Buenos días! Yo por ahora sólo he comprado un reloj en este foro, así que tampoco tengo muchas experiencias que contar... jejeje :D En mi caso compré un Orient Mako I a Antamo y estoy más que satisfecho con el trato y la seriedad mostrada. Al día siguiente de hacer la compra ya lo tenía en la muñeca. Un saludo!
 
Les he comprado y sin problemas.
 
NO vas a tener problemas. Usa el buscador y verás cientos de hilos de personas como tú que eran reticentes a comprarles y que han quedado encantadas.
 
Yo he comprado un par de ellos a distintos mercantes y siempre experiencias positivas.
 
Yo tambien compre en mercantes y muy bien, serios y rapido.
 
tienes el foro bonus/malus, no necesitas más
 
Tanto en mercantes como en FCV, muy positivo.
 
  • #11
Si te das una vuelta por el foro, verás que nuestros mercantes son de lo más fiable. Compra tranquilo:ok::
 
  • #12
Ok, muchas gracias a todos
 
  • #13
Solos has de mirar los Bonus... si eres mu desconfiao.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie