• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia traumática de niño...

  • Iniciador del hilo JAMK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Cada vez que me pongo un Casio, no puedo evitar recordar una experiencia que me sucedió cuando era un crío...
No recuerdo exactamente si tenía 8 o 10 años, y en mi muñeca lucía un Casio, que no recuerdo exactamente el modelo (lo dicho, era del año 83/84), pero sí que recuerdo perfectamente que era un Casio, y que me lo regaló mi hermana mayor.
El caso es que estaba con unos amiguetes en la calle, y se acercaron un grupo de 4 o 5 chavales algo mayores que yo, y a punta de navaja me obligaron a entregarles "mi tesoro"...Pocas cosas en la vida me habían disgustado más por aquellos entonces::cry::, a parte del susto. Recuerdo que mi madre, que en paz descanse, me decía "no te preocupes que ya te compraremos otro, has hecho muy bien en dárselo"...Y mi padre andaba con un cabreo de tres pares de narices :-((, no por el reloj, sino porque unos gañanes me habían enseñado una navaja. El susto y la impotencia me duró tiempo, tanto que cada vez que me pongo un Casio, no puedo olvidar aquella anécdota...Supongo que a alguno de vosotros os habrá sucedido algo parecido alguna vez, verdad?. En fin, siento haberos metido este rollo. un abrazo a todos!!!
 
a mi me paso lo mismo, todavia me acuerdo de ese casio era azul. Igual por eso el primer reloj "bueno" que me compré fue un tag f1 azul (que todavía tengo). saludos
 
Hola compañero:

Pues yo creo que todos hemos tenido alguna vez una mala experiencia con los amigos de lo ajeno. No me extraña que tu padre estuviese cabreado, me pongo en su lugar y se me calienta el cerebro:-((

Pero bueno ya sabes los traumas hay que enfrentarse con ellos, vete mañana a una tienda, te compras un caso de 25€ y de das un paseo por la zona más chunga de tu ciudad...:-P

Saludos.
 
a mi me paso exactamente lo mismo, tendria unos 10 o 12 años y me asaltaron, me quitaron la cartera del cole ¿? y me estaban quitando el reloj, el tipico casio de los 80 cuando me zafé de ellos y sali corriendo, lo salvé.......:D
 
Hola compañero:

Pues yo creo que todos hemos tenido alguna vez una mala experiencia con los amigos de lo ajeno. No me extraña que tu padre estuviese cabreado, me pongo en su lugar y se me calienta el cerebro:-((

Pero bueno ya sabes los traumas hay que enfrentarse con ellos, vete mañana a una tienda, te compras un caso de 25€ y de das un paseo por la zona más chunga de tu ciudad...:-P

Saludos.


JAJA!! :laughing1: a modo de terapia!!! No es mala idea no!! SE lo voy a decir a mi MDD a ver si cuela!! :D
 
a mi me paso exactamente lo mismo, tendria unos 10 o 12 años y me asaltaron, me quitaron la cartera del cole ¿? y me estaban quitando el reloj, el tipico casio de los 80 cuando me zafé de ellos y sali corriendo, lo salvé.......:D

AHHH!!! Los libros no los salvaste, eh canalla!! ;-) JAJA!! Luchaste por tu reloj!! :ok:: Si es que lo llevamos en la sangre...:pardon:
 
A mí me pasó algo similar: me robaron el casio, la cartera, la chaqueta y me dejaron descalzo en plena calle. Suerte que un amiguete vivía por allí cerca y su padre me acompañó a casa.
 
Pues yo tengo 17 años y nunca me ha pasado eso pero por mis narices que hoy dia no me quitan un reloj, me enseñen la navaja o lo que quieran jajaja
 
a mi me paso con unos 14 años con un Duward , que por cierto todavia tengo :laughing1::laughing1: vino sin navaja , solo a la fuerza , y no le salio muy bien la jugada ::bxd::::bxd::::bxd:: cada vez que me pongo el Duward me pongo farruco :laughing1:;-):Cheers:
 
  • #10
A mí también me paso, tendría 15 ó 16 años y era un Casio bastante bueno que me regaló mi tío, no recuerdo bien pero me parece que era ¿200mts y bastante aparatoso?. Supongo que llamaba la atención.
 
  • #11
Lamentable pero real como la vida misma. Lo mejor...., que a tu hijo tu le dirias lo mismo..¡¡¡¡¡ Pasando página que esto está que arde. A mi me robaron mi primer sueldo..., en el autobús, dos empujones y fuera.... Ni lo noté, un artista.
 
  • #12
A mi no me ha pasado nada así nunca, pero a mi pobre hermana con su datejust recién estrenado en un viaje a Buenos Aires dos hijos de puta en moto la tiraron al suelo y le arrancaron literalmente el reloj de la muñeca mientras le propinaban varias patadas....que valientes, dos hijos de puta contra una chavala de 50 kilos.
Además del disgusto y el susto, le quedo la muñeca hecha unos zorros.....toda llena de magulladuras y cortes.
Mal recuerdo de una bella ciudad y de su gente
 
  • #13
A mi no me ha pasado nada así nunca, pero a mi pobre hermana con su datejust recién estrenado en un viaje a Buenos Aires dos hijos de puta en moto la tiraron al suelo y le arrancaron literalmente el reloj de la muñeca mientras le propinaban varias patadas....que valientes, dos hijos de puta contra una chavala de 50 kilos.
Además del disgusto y el susto, le quedo la muñeca hecha unos zorros.....toda llena de magulladuras y cortes.
Mal recuerdo de una bella ciudad y de su gente

vaya...esto ya es serio :(
 
  • #14
A mi hermano le paso lo mismo
 
  • #15
Hiciste bien en soltarlo!!!!
Es una tonteria lo que pudo ser muy serio...
 
  • #16
A mi si me enseñan una navaja les doy hasta los calzones, y no me considero un cobarde, pero es que hay mucho desquiciado suelto y no merece la pena jugarsela por algo material.
 
  • #17
A mi si me enseñan una navaja les doy hasta los calzones, y no me considero un cobarde, pero es que hay mucho desquiciado suelto y no merece la pena jugarsela por algo material.

A mi no hace mucho tb me sacaron una navaja para darme el palo y al choro le salió el tiro por la culata pq le hice una escena parecida a la de cocodrilo dundee de cuando le saca el pedazo cuchillo de la espalda el colega :whist::
P.D. sólo sé que ese día me tocó comparecer en la comisaría con parte de lesiones incluido y llegué un poquito tarde a cenar, pero valió la pena ya que tengo otra aventura más que contar :D
 
  • #18
A mi no hace mucho tb me sacaron una navaja para darme el palo y al choro le salió el tiro por la culata pq le hice una escena parecida a la de cocodrilo dundee de cuando le saca el pedazo cuchillo de la espalda el colega :whist::
P.D. sólo sé que ese día me tocó comparecer en la comisaría con parte de lesiones incluido y llegué un poquito tarde a cenar, pero valió la pena ya que tengo otra aventura más que contar :D

¿Pero que llevas en el bolsillo???:laughing1:.
 
  • #19
Que mala experiencia. Yo he tenido la suerte de que nunca me han atracado, aunque en un par de ocasiones he estado a punto. No me extraña que todavía te acuerdes
 
  • #20
A mi no me ha pasado nada así nunca, pero a mi pobre hermana con su datejust recién estrenado en un viaje a Buenos Aires dos hijos de puta en moto la tiraron al suelo y le arrancaron literalmente el reloj de la muñeca mientras le propinaban varias patadas....que valientes, dos hijos de puta contra una chavala de 50 kilos.
Además del disgusto y el susto, le quedo la muñeca hecha unos zorros.....toda llena de magulladuras y cortes.
Mal recuerdo de una bella ciudad y de su gente
Cada dia hay más mangantes, pero en todos sitios
 
  • #21
Las historias pasadas están en el recuerdo para todo la vida, tiene su ternura el recodar aquellos entonces en los que éramos tiernos e indefensos. Tu vida siempre estará ligada de alguna forma al reloj Casio, que viendo la fecha, podría ser un F91W. Saludos y gracias por compartir tu historia con nosotros.
 
  • #22
a mi también me robaron un casio con esas edades....para mi que somos más los que nos han robado un caso que los que no.
 
  • #23
A mi tambien me paso con 13 o 14 años, con un lotus amarillo. Pero a mi si que me soltaron un mamporro en la cabeza... ::bxd::
 
  • #24
Vaya, da mucha tristeza pensar lo mal que se puede sentir un chavalín cuando le sucede algo así. Yo afortunadamente no he sufrido un encuentro de éste tipo, pero no dejo de pensar que si me sucediera ahora cuando voy con uno de mis relojes me quedaría bastante hecho polvo...

Saludos!
 
  • #25
A mi me pasó con 15 años, me amenazaron también unos chavales de unos 17-18 años con una navaja de cortauñas, pequeña pero puede ser igual de peligrosa que una grande, llevaba 2000 pesetas para ir a una fiesta, y mi reloj lotus....... la questión es que todavía no se porqué le dije " mira llevo esto para una fiesta y no te lo voy a dar y menos el reloj que es un reglao de mi padre así que vosotros mismos. Me llevé un buen puñetazo en la boca pero no me tumbó, giré la cara y segui mi camino sin decir nada, lo curioso es que no me fui corriendo, me fui andando, pensando " ahora es cuando me matan" pero ni me siguieron, yo creo que si salgo corriendo hubiera sido peor.

Mi hice el chulo, seguramente por inconsciencia, si hoy me volviera a pasar le hubiera dado las 2000 pesetas, el reloj no lo sé, si llevo uno de los buenos creo que me tendrían que dar también un par de leches antes.....

El mundo está lleno de hijos de p......

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie