• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia terrible del cash

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Hola compis!!! Voy a contarles una experiencia terrorífica que me pasó hoy en un sitio de compra venta de cosas y entre ellas relojes ( Cash......)
Pues caminando veo un sitio de estos y en el escaparate un imponente Breitling avenger Chrono de 48mm a un precio razonable.... Y dije por qué no mirarlo???:whist:: Pues pa dentro!!! Me pongo a hablar con un chico que sabía de marcas pero no de relojes... Comienzan mis preguntas... Entonces le digo entre tantas preguntas que por qué estaba tan nuevo el acero y la correa tan desgastada, a lo que responde... El reloj lo pulimos para sacarlo a la venta! ::Dbt:: Ohhhhh dios..... Y me dice que me compra el reloj mío y que hacíamos negocios! Bueno... Le digo que me lo cotice y llama al jefe y sin cortarse me dice " tiene caja y documentación? " A lo que respondo que sí...
me pregunta " de que año es? " 2015 le digo... El ya sabía que era un aerospace... Y sin esperar ni un minuto me dice las palabras mágicas.. Te doy por el 500€ Más que eso imposible por qué nosotros como mucho le sacamos 100€ :popcorn:
A ver..... Iba bien vestido, olía bien! Hasta incluso fui educado!!!! Pero que se rían en tu cara y te hechen con tanto glamour NO TIENE PRECIO!!!!:laughing1:

Moraleja: si veis algún sitio de estos, HUIR!!! No miréis hacia atrás!!!! Correr como gacelitas!!!
Bueno siento soltarles este rollo pero si se lo cuento a mi mujer con lo único que se va a quedar es con que me iba a gastar más dinero en otro reloj y para qué quiero otro si tengo la caja llena de relojes.... En fin.. Un día muy loco!!!:laughing1:
 
Pues yo les vendí un T-Touch II, y me dieron más que por los que salen por el foro... :whist::
 
Compi!! Pero seguro que cogiste la pasta y saliste corriendo por si entraban al foro a mirar!! Lo sé!!!
 
son todos así. se basan en la gente que no sabe, y eso que he de decir que hay algunos que merecen la pena. Arum24 guillermo entre ellos, en Madrid.

pero es lo que hay. Te dicen 500, y luego lo ponen a 1.800 euros y a aguantar para negociar cuando lo vendan.

eso sirve para determinada gente, entre ellos aquéllos que estén apurados y no saben de relojes, y no saben distinguir entre un mecánico y un cuarzo!
 
Yo te contaría cosas peores, pero me muerdo la lengua, pero hay más de uno en estos sitios que son muy listillos.
 
Compi!! Pero seguro que cogiste la pasta y saliste corriendo por si entraban al foro a mirar!! Lo sé!!!

Bua, no me vi en otra igual, me faltó tiempo para salir!!! :laughing1:

No, ahora en serio, me hicieron una oferta algo baja al principio, pero la cosa está en negociar un poco. La oferta final no fue mala, teniendo en cuenta que el reloj tenía bastante uso, no maltratado, pero con uso. Además dejamos también un INOX casi nuevo, eso tendría algo que ver. Aunque a decir verdad el precio que nos dieron por los dos no estuvo nada mal.

P.D: Sin duda hubiera usado el FCV para sacarlo a la venta, pero no tenía, ni tengo, de hecho, privilegios para emplearlo todavía.
 
Última edición:
Un primo hermano mío trabajó hace tiempo en una tienda de la mencionada franquicia (C&C) en el área metropolitana de Barcelona. Él estaba en la zona de compra, es decir, donde iba la gente a vender sus productos. Lo dejó a los dos meses porque le dieron remordimientos de cómo se trataba a la gente y por cuánto se compraban los artículos aprovechándose de necesidades personales/familiares. Decidió no participar en semejante humillación. Y no sigo hablando que se me caliento....
 
Hay está el negocio que hacen,en cómprale al incrédulo o a el necesitado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.... hay cosas peores.
Mira los bancos, que hacen bastante mas negocio que estos compraventas.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #10
Esos sitios no tienen nombre...hace poco he visto un explorer del 2003 totalmente destrozado por 3000€. Parecia que le hubiese pasado por encima una apisonadora...
 
  • #11
¿Qué reloj te compraban?
 
  • #12
Un Breitling aerospace, pero lo más loco fue que yo no dije de vender mi reloj, el jefillo lo vio claro y se tiró a la piscina! Yo no entiendo, si te preguntan por un reloj de 2500€ será por qué te interesa! Si se hubiese ahorrado el comentario de te lo compro por 500€ igual no le hubiese comprado nada, pero es que para mí fue un insulto básicamente...
 
  • #13
Son unos kinkis, están adiestrados en comprar a un precio simbólico y vender a precio de mercado, Lógicamente en esta crisis crecieron las tiendas como setas. Haciendo un flaco favor al vendedor, dándole pan para hoy y hambre para mañana esbozando de paso una sonrisa el encargado de tienda desde su despacho..
 
  • #14
Esa gente empezó bien en sus inicios, con precios "serios" a la hora de comprar los productos de segunda mano que se les llevaba... pero con el tiempo, y la crisis, tan solo son unos BUITRES asquerosos... ::grr::

Yo les llevé un aparato de Hi-Fi, y además de reírse de mi, casi me lo tiran a la cara... y eso que no tengo pinta de pedigüeño, y calzo unas cuantas canas...

TOTALMENTE descartados de mi lista de posibles.


Saludetes diversos.
 
  • #15
Estilo...


Hardcore-Pawn_Gold_1.jpg
 
  • #18
Ese lugar, es una verguenza yo solo entro por cosas de buceo para los alumnos que si que valen la pena.. y de relojes una vez consegui un seiko muy antiguo de buceo.. a un precio de risa, la vez que lleve a vender un casco de moto comprado en 100€ me querian dar x el 15€ y estaba perfecto, les dije que antes que eso, se lo regalaba a alguna autoecuela..

hace unos dias vi un hamiliton x wind a 400 bastante en buen estado y la correa reventada incluso da asco verla tan traspirada, asi que lo han pulido.. seguro..


saludos
 
  • #19
A estos establecimientos les pierden las formas, si fueran amables, cada uno compra y vende bajo demanda.

Pero hay casos inversos, esta semana he comprado a un mercante un diver seiko automático nuevo a estrenar con 2 años de garantía por 315€ puesto en casa. En el CI a 300 metros de casa estaba a 475€.

Oferta y demanda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Pues era un Breitling, si llegas a llevar una de esas marcas que sólo conocemos por aquí ... Steinhart, Crepas, Glycine, Zixen, ... 50€ por hacerte un favor ... suponiendo que le interesaran.

Por aquí hay uno, no de esa franquicia precisamente, que tiene un par de Rolex y están a precio de mercado, el estado y si tienen papeles o no, no lo sé.
 
  • #21
A estos establecimientos les pierden las formas, si fueran amables, cada uno compra y vende bajo demanda.

Pero hay casos inversos, esta semana he comprado a un mercante un diver seiko automático nuevo a estrenar con 2 años de garantía por 315€ puesto en casa. En el CI a 300 metros de casa estaba a 475€.

Oferta y demanda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Hombre, esto no es lo mismo. El CI vende al PVP de la marca, que es lo que tiene que hacer, y el mercante puede vender más barato porque no tiene los mismos costes que el CI. No tiene nada que ver con oferta y demanda.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #22
Hay que entanderlos,,ellos viven de eso,,comprar muy barato y vender todo o caro que puedan.
 
  • #23
500€ no es un buen precio?!?!? Creo que te han dado ese precio porque fuiste bien vestido y educado... En serio: es lo que hay...
 
  • #24
Hombre, esto no es lo mismo. El CI vende al PVP de la marca, que es lo que tiene que hacer, y el mercante puede vender más barato porque no tiene los mismos costes que el CI. No tiene nada que ver con oferta y demanda.

Enviado desde mi Tortuga

Exacto, además en ECI puedes devolver las cosas si no te gustan, te dejan probarte mil modelos e incluso financiarlos... Esas cosas no te las suele aportar comerciantes por la red. Aun así yo también soy de ver en persona y comprar por la red que oye la pasta es muy limitada
 
  • #25
Bueno.... hay cosas peores.
Mira los bancos, que hacen bastante mas negocio que estos compraventas.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Mira yo había pensado también en las casas de putas, pero es lo que tiene trabajar en una ONG, que todo los demás negocios los vemos rastreros e interesados ¿no colega?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie