• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia religiosa.

  • Iniciador del hilo Zalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Experiencia religiosa.:)
Hoy me he llevado una grata sorpresa o una experiencia religiosa según se mire, el amigo Wilson Artíles (Forero), me manda un SMS para que si tenia tiempo me pasara a verlo, pensé que era para un café y un poco de tertulia de relojes (por supuesto), llego y va el tío saca una maleta de viajes (un trolley con ruedas) lo pone encima de una mesa y saca tres cajas de relojes de dos pisos cada caja y 12 relojes por piso… :drool::drool::drool: en dos palabras fli-pan-te, me sentí como un niño en una juguetería, que variedad, que colorido y que, y que, y que… cojones… me que de con la boca abierta de par en par como la puerta de un garaje 8o8o8o, eso si que es diversidad cultural y no la ONU, Suizos, Alemanes, Americanos, Japoneses, Soviéticos, hasta chinos, vamos una alianza de civilizaciones de verdad. Y todavía me dice que le faltan un par de ellos que los tiene en casa. QUE FUERTE. Este hombre pone el listón demasiado alto para el común de los “relojistas”:clap::clap::clap:pero da cache al foro.
En fin… no tengo fotos del encuentro pero, LO JURO YO LO VIIIIII… CON MIS OJOOOSSSS je, je, je, je.:flirt::flirt::flirt:
Saludos a todos. Alex-
 
Habrá sido como estar en el paraiso...:-P
 
y las fotos ??????
 
foooootos please.
 
Una fotosss porfaaaaa.....:drool::drool::drool:
 
Wilson Artíles, publica unos autorretratos y comparte con el resto de la humanidad…:Fotos:
 
Ya ha dicho que no ha hecho fotos.....
Un saludo y enhorabuena por esa magnífica "quedada".
 
¡¡¡Bueeeno vaaale!!!, cuando tenga tiempo volveré a subir nuevas fotos de lo que tengo ahora. Saludos y zzzzzzalex creo que te pasaste un poquito.
 
  • #11
Coño de la mancha como mi suegro,¿de donde? el susodicho es de Urda, junto a Consuegra. Saludos.
 
  • #12
un poquito más hacia al Sureste... ;-):D
 
  • #13
Hay hilos que "no valen nada sin fotos", pero hay otros, que por el bienestar público, no se deberáin ni de abrir... :laughing1:

Que envidia de que los hayas podido disfrutar, compañero ;-)


Salutes
 
  • #14
que maravilla; llévate una cámara la próxima vez compañero. un saludo
 
  • #15
Aunque sean unas fotos hechas con un teléfono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie