Bruce-J
Habitual
Sin verificar
quiero compartir con vosotros las buenas sensaciones y experiencia que he tenido al tratar con Aicher Watches en la búsqueda del reloj que me han ordenado comprar, como ya publiqué en otro hilo. El caso es que estaba entre el Tudor Blue Bay y el B&R 123, puesto que el mercante Aicher ofrecía como nuevo y muy bien de precio en su página web el B&R, decidí ponerme en contacto con él para que me enviase el reloj y verlo y probarlo, con la posibilidad de retornarlo en 15 días si no era de mi agrado.
Desde la primera conversación con Julián de Aicher, me pareció una persona amable y muy cercana. Decidimos los detalles del pago y envío y a esperar el reloj.
El día que Julián debía de hacer el envío, me envió una foto del reloj para comunicarme que el zafiro estaba partido, poniendo así en mi conocimiento el estado en que se encontraba el reloj antes del envío, quedamos en que enviaba el reloj, y si finalmente me lo quedaba, o se lo devolvía para reparar o lo reparaba yo en valencia con la factura a su nombre, amén de que me haría un descuento en el precio de venta por el contratiempo .
Recibí el el reloj al día siguiente por MRW perfectamente embalado y con todas sus cajas y dotación, tras probármelo en la muñeca durante un día entero y con varias combinaciones de ropa y posturas ( ya sabéis... ) llegué a la conclusión de que no estaba hecho para mí, aunque me encanta su diseño y forma, el bisel es mas grande que la carrura y los números también me parecen demasiado grandes según mi gusto, así que el relój tornará al vendedor y desharemos el trato, pero nó sin antes dejar constancia, según mi experiencia, de que esta empresa es de fiar y su gerente Julián una persona excelente.
aquí os dejo foto del reloj en cuestión
Saludos
Desde la primera conversación con Julián de Aicher, me pareció una persona amable y muy cercana. Decidimos los detalles del pago y envío y a esperar el reloj.
El día que Julián debía de hacer el envío, me envió una foto del reloj para comunicarme que el zafiro estaba partido, poniendo así en mi conocimiento el estado en que se encontraba el reloj antes del envío, quedamos en que enviaba el reloj, y si finalmente me lo quedaba, o se lo devolvía para reparar o lo reparaba yo en valencia con la factura a su nombre, amén de que me haría un descuento en el precio de venta por el contratiempo .
Recibí el el reloj al día siguiente por MRW perfectamente embalado y con todas sus cajas y dotación, tras probármelo en la muñeca durante un día entero y con varias combinaciones de ropa y posturas ( ya sabéis... ) llegué a la conclusión de que no estaba hecho para mí, aunque me encanta su diseño y forma, el bisel es mas grande que la carrura y los números también me parecen demasiado grandes según mi gusto, así que el relój tornará al vendedor y desharemos el trato, pero nó sin antes dejar constancia, según mi experiencia, de que esta empresa es de fiar y su gerente Julián una persona excelente.
aquí os dejo foto del reloj en cuestión
Saludos
Última edición: