• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia personal

Estado
Hilo cerrado
C

Cango

Novat@
Sin verificar
Hace un par de semanas que llevo un citizen bn0150-10e, y me parece la mejor opción que he tenido para reloj de todos los dias, y noches. Es preciso, al resistente y, aunque lo siguiente es cuestión de gustos me encanta su estética. Es mi experiencia
 
Me alegra compañero al fin y al cabo compramos los relojes que nos transmiten esa sensación porque hay miles de opciones en este mundillo. un saludo
 
Gracias. Me gustaría enviar foto, pero no sé cómo se hace....
 
Pues es un diver eco-drive muy chulo. La verdad es que no lo conocía y me gusta.
Se me da un aire al Seiko SKX007.
 
Como todos los Citizen, un triple B, mira que me gusta esta puñetera marca.
 
Pues es un diver eco-drive muy chulo. La verdad es que no lo conocía y me gusta.
Se me da un aire al Seiko SKX007.

Yo tuve tentaciones entre este y el seiko y al final me decanté por el 007. Una estética muy similar y grandes bichos! enhorabuena!
 
  • #10
Un Citizen Eco-Drive es siempre buena opción, y si es radiocontrolado, pues todavía mejor!
 
  • #11
Pues enhorabuena , no hay nada mejor que sentirse satisfecho de una compra.
 
  • #12
Pues me alegro mucho compañero,estar contento con nuestra compra,es lo mejor que nos puede pasar en este mundillo:ok::
 
  • #13
Una imagen de la red para ilustrar:
BN0150-10E.jpg
Me parece una compra maestra!
 
  • #14
c3f26b3a70f8f33241350154d0fca389.jpg
7bd71dfd9b7dca1670dc9de833e07dcf.jpg
buenos dias..os he enviado una fotito del mio en solitario y otra con algunos de sus hermanos,solo decir que es un reloj comodo,muyyy comodo,preciso y de un tamaño perfecto,por poner alguna pega,quizas me hubiese gustado que fuese de 22m entre asas,en vez de 20mm pero por unos 200 euros me parece una compra magnifica...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un muy buen reloj y una apuesta segura
 
  • #16
Valla coleccion!! Pregunta, citicen es grupo swatch o es de la casa seiko???
 
  • #18
Es del estilo de los Proxpex de Seiko. Estética clara y visual, solar, profundidad aceptable de 200m y tiene pinta de verse muy bien en la oscuridad. Gran compra has realizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie