• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia NATO

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Pues nada, el otro dia como sabeis, me llego el Luminox con su Nato verde militar, PRECIOSA! es la segunda Nato que tengo, pero creo que es la primera de calidad, es decir, la UNICA NATO que tengo. La cosa es que es o mejor dicho era un poco dura, hasta que hoy la he mojado y... ESTA BLANDITA!! incluso me atreveria a decir que a oscurecido un poco, y no es por el agua, QUE YA ESTA SEQUITA!

Trasteando con el Luminox, QUE ME ENCANTA, me siento como Chuck Norris, invencible y es solo un RELOJ! pero muy militar, a lo queu voy, me he dado cuenta como verdaderamente se pone la Nato, me refiero que cuando ya te has puesto el reloj, lo que te sobra, se ha de pasar por las dos hebillas y luego otra vez para abajo, QUEDA MUCHO MAS SEGURO, pues nada, yo antes no lo hacia asi... Me he quedado de piedra, esta correa es para hacer perrerias al reloj, creo que antes se rompe el reloj que la correa.

Un fuerte saludo!
 
Ya estás tardando en poner pictures.
Y yo tambiés tengo ganas de experimentar con las natos, no tengo ninguna.
 
Hay una foto en la presentacion del Luminox!

Un saludo
 
Coño, y antes dónde metías todo lo que suele sobrar en una nato, lo dejabas colgando ????
 
No! Fijate en esta foto y lo entenderas... soy un torpon!

lostimage.jpg



Le hacia un pliegue y lo metia por el ultimo que salia otra vez, haciendo un poco de malabares, no se salia::blush::
 
¿es una correa rhyno verdad? personalmente es la nato que mas me gusta, son larguisimas pero....yo haciendo un poco de artesanía le corte el sobrante y se lo vulcanice con un mechero...:D no me quedo mal del todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie