• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Mistica.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
;-) Honorable discipulo Ciclo -San.;-)

Conectarse en meditación trascendente con sus antepasados
y preguntal:

¿Podria compral nuevo leloj?;-)

Y ellos contestar




8o8o 8o

¿Quien se encuentra en la misma situación que yo y que teneis en mente, por favor ayuda, CRI en progreso.... Orient Star GMT, Algún Seiko, Crono, seguir ahorrando para cazas
mayores... etc.
 
Hola ciclo,
Mi opinión/consejo es que si no tienes presa definida en mente metas el dinero en la saca.
No busques reloj para el dinero... bastantes veces hay que buscar dinero para el reloj. En el momento menos pensado ves un post, una foto, una compra conjunta.... y ves la luz.
La satisfacción de comprar un reloj deseado es mayor que la de comprar un reloj que te gusta pero que es de relleno.
Y otra cosa, dado tu humor ciclico con más razón me esperaba a tener las cosas clarinete (dicho esto desde el cariño y sin acritú :D :D )
Un saludo ;-) Elfernan
 
Elfernan dijo:
No busques reloj para el dinero... bastantes veces hay que buscar dinero para el reloj.

Sabio consejo.
 
Gracias por el consejo. Con cariño lo acepto y lo seguiré.


A me gustaria meter y guardar dinero, solo que poco me dejan meter :-( y cuando meter dinero en saca:) , mi adorable compañera-san:) . sacar dinero:( .
Gracias a los dos;-)
Teneis razón.

un abrazo.;-)
 
Estupenda tu exposición, Fernando. La suscribo al 100%. Ciclo, espera y ya se te cruzará algo a lo que no te puedas resistir, y mientras esto ocurre, que engorde la cuenta B.
Un abrazo,:)
Luís.
 
Kramnik dijo:
Sabio consejo.

A proposito que sabemos del Archimide que sale por el veranillo, ahora que no nos lee nadie en este foro amarillo, donde la traición se castiga con Katana
a la altura de " Una cuarta de la rorilla":D

Saludos.;-)
 
¿Quién es ese señor?????
 
ciclo dijo:
A me gustaria meter y guardar dinero, solo que poco me dejan meter :-( y cuando meter dinero en saca:) , mi adorable compañera-san:) . sacar dinero:( .

Cuando encuentles nuevo objetivo, recoldal a santa-san las veces que ella ha sacado. :D :D :D :D :D :D

Salu2.
P.D: A mi no me ha funcionado, pelo en fin.
P.D2: Cuanto mete-saca hay poll aqui.
 
Ahorrando, que es un tiempo verbal y una virtud

Pos mira, estoy detrás de un SAWC desde hace tiempo, pero he decidido llenar la saca para vaciarla de golpe y comprar un Speedy.
Eso sí, como se me cruce un Atlas limited negro al precio que pillé el gris... no respondo. ;-) :D
 
  • #10
ciclo dijo:
A proposito que sabemos del Archimide que sale por el veranillo, ahora que no nos lee nadie en este foro amarillo, donde la traición se castiga con Katana
a la altura de " Una cuarta de la rorilla":D

Saludos.;-)

Pues de momento no sabemos nada ya que aun no esta a la vente y ni siquiera han salido imágenes completas. Como ya comente la fecha prevista para el lanzamiento era finales de mayo por lo que igual en estos días se sabe algo. No obstante también leí en watchuseek.com la posibilidad de que se retrasara unas cuentas semanas por lo que sino aparece en estos días igual se nos echa en verano encima… Menos mal que siempre nos quedaran nuestro seiko divers ;-) :cool1: :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie