• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia En Servicio Of. Rolex

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo.
El viernes colgué un post, en este nuestro foro, comentando que había comprado un Rolex, un modelo antiguo de 1966, sobre el que albergaba ciertas dudas acerca de su autenticidad. Mayoritariamente se me aconsejó llevarlo a la casa oficial, en Serrano 45, Madrid, para que me informaran debidamente.

Pues bien, hoy a las 13:00 horas he pasado por el establecimiento, me ha atendido una amable (y grata a la vista) recepcionista a quien le he contado mis cuitas (mi desconfianza principal estriba en que la esfera negra se ve inmaculada). La señorita ha entregado mi reloj al personal técnico y tras una espera de unos quince minutos me lo han devuelto diciéndome que "es completametne correcto" (sic.). Por las indicaciones dadas el viernes por algunos foreros sobre lo escrupulosos que son en ROLEX, he inferido de estas palabras que el reloj, además de no ser un "fake", no es un refrito con piezas de varios modelos y que la dichosa esferita también debe ser original.:clap: :clap: :clap:

Les he pedido que me hicieran un presupuesto para un revisión completa y me han comentado que tendría que dejarlo dos o tres días para examinarlo, habida cuenta de su antigüedad :( . Pero esto, unido a que todavía no me he ido de vacaciones y que el dinero escasea, me han impulsado a dejarlo para mejor ocasión, decisión a la que la amable recepcionista ha mostrado la mejor de sus sonrisas ::blush:: .

Me he ido satisfecho y con la sensación de que todo este protocolo y grado de atención, necesariamente, cuestan dinero (reflexión que hago al hilo de otros posts en los que se cuestiona el valor de marca).

Por cierto, me permito colgar una foto del relojillo (foto penosa y lamentable pero no soy capaz de sacar mejor rendimiento de mi cámara, qué le vamos a hacer).

Quisiera, finalmente, pediros consejo sobre qué hacer con él una vez decida revisarlo (y si me queda pasta tras las vacas), me gustaría devolverle parte de sus legendarias capacidades de estanqueidad y precisión, pero no sé si merece la pena que este tratamiento me lo hagan en ROLEX o bien, si puedo ahorrarme dinero llevándolo a alguno de nuestros habituales maestros (P. Izquierdo, Chronoworld, etc., etc.).

Cualquier sugerencia en este sentido será enormemente agradecida.
 
Última edición:
En mi modesta opinión, Rolex y garantía Rolex de su intervención.

Un saludo
 
Yo invertiria en el servico oficial, ya que como dices te atendierom de maravilla, ademas que seguramente tendran todos losrecambios originales para darle la estanqueidad (juntas etc) Saludos y enhorabuena por la caza.
 
EMHO al servicio rolex

saludos
 
con lo que te vas a ahorrar te puedes comprar...una pelota nivea azul para jugar en la playa
 
Si el reloj no tiene daños copnsiderables, lo normal es que te salga sobre los 300 €.
Te lo dejan de auténtico reestreno. Es más, llegará a pensar que no es ni el mismo reloj.
Llevaselo a ellos. He visto trabajos en relojes de esa época y me he quedado impresionado.
 
exacto !!! y encima hay que jugar !!! patear la bimba y tal y hacer ver que estamos contentos cuando en realidad te estarias tomando un wiskito mirando tu rolex debajo de un ombu...no te digo

Con el peligro además que tiene hinchar esos trastos...
 
Si el reloj no tiene daños copnsiderables, lo normal es que te salga sobre los 300 €.
Te lo dejan de auténtico reestreno. Es más, llegará a pensar que no es ni el mismo reloj.
Llevaselo a ellos. He visto trabajos en relojes de esa época y me he quedado impresionado.


Ni mas ni menos :ok::

y ten en cuenta que en la revision de un Rolex en el servicio oficial siempre se hace la prueba de estanquiedad, así que tranquilo por esto, las cajas oyster todas son estancas y en aquellos tiempos eran de lo mejorcito existia, y esto suele ser una garantia para proteger el calibre de todo, cuesta muchisimo ver un calibre rolex en mal estado ya que si se hace todo correctamente y en el servicio oficial la estanquiedad siempre esta garantizada, es una marca que con eso del agua no se la juegan.

Y encima por lo que te hacen y por lo que representa la marca incluso lo encuentro barato.

Mira lo que hacen en una revisión de un Rolex.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
A Rolex,de cabeza.Si no tiene nada de especial,la revisión cuesta exactamente 306 euros,tarifa plana y te lo dejan,como nuevo,estanco y garantizado.
 
  • #11
En mi caso, dos relojes "intervenidos" en el Servicio Of. Rolex, y dos resultados sobresalientes. Sin duda un Rolex merece un trato como el descrito en el enlace proporcionado por nuestro compañero Jaipe.:ok::
 
  • #12
Pues veras, teniendo en cuenta como trabaja el servicio tecnico de Rolex, 300 euros no me parece una cifra descabellada.
 
  • #13
Sasssto, se desmonta el reloj enterito y es cierto que no es caro.
La de un AP, por ejemplo, 1.000 €... y no tiene nada más que hacer que un Rolex.
 
  • #14
EMHO.

Si el reloj, marcha bien , no tiene grandes desviaciones, no le pasaría una revisión, eso si tampoco lo mojaría, eso si, le quitaría todas las marcas, tanto de la caja como del armys, ( Pulir, Abrillantar) y no en la casa pero si en un sitio de confianza, ( La caja sigue cerrada ).

Si por el contrario, el reloj se para o atrasa o adelanta mas de lo "normal" , en ese caso, lo tengo claro al servicio oficial de cabeza, + tranquilidad + garantía + confianza.

Y lo tengo tan claro, por que no solo te aseguras de que las piezas son originales, si no que las herramientas que usan son especificas para esas piezas, pero voy mas allá, si por algún casual meten la pata, tiene "capacidad" de solucionar el problema.
 
  • #15
No sabes como me alegra oír este tipo de comentarios que ratifican una vez mas el afecto y la gran estima en la que tengo a la casa Rolex en su mas amplio sentido :) :)

Yo creo que lo mejor es que cuando vuelvas de tus vacaciones, lo lleves a Serrano 45 y esperes a ese presupuesto para la revisión del Rolex.

Tienes una ventaja, en estas semanas previas, vas a poder apreciar la regularidad de marcha del Rolex, con lo cual puedes imaginar que la revisión solo será eso, revisión y no reparación.

Una vez mas confía en Rolex, si el presupuesto es "demasiado" elevado, vuelve a plantearlo en foro, intentaremos ayudarte entre todos. ;-)

Un abrazo :)
 
  • #16
Bien hecho. Yo como te han dicho lo dejaria en Rolex. Ademas la factura que te dan te avala para una hipotetica posterior venta, garantizando que el reloj es abosolutamente autentico y sigue siendolo, por futuras posibles reparaciones y /o cambio de piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie