• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia de verano. Mako 1

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, un par de días antes de salir de vacaciones me planteé cual sería el reloj que me tendría que acompañar durante dos semanas seguidas.

Como la cosa tenía agua por medio me decidí por el recien adquirido ORIENT y la valoración ha sido....

POSITIVA :clap:

Ha soportado por el norte playa saladita, saladita.

Por la costa mediterranea algo de piscina saladita, saladita... (aunque sólo por la tarde, ponedle imaginación al pq. Que guarra es la gente :-(().

Por Castilla agua fresca y limpia del pilón del pueblo.

Por el extremadura agua de un hermoso lago mientras remaba en piragua.

Todo esto en dos intensas semanas (tengo el coche que ya ni tira :D)

La resistencia de los materiales ha sido más que aceptable. El armis tiene algunas marcas nuevas como ya me esperaba antes de sacarlo a pasear y el cristal creo que se mantiene como el primer día.

Por cierto, alguien sabe cuanto puede costar cambiarle el cristal actual por un zafiro al Mako 1 en Barcelona? y sobre todo, dónde?

un saludo
 
Pues me alwgro que te haya aguantado sobre todo por lo del agua y en cuanto alcristal creo que te saldria mas caro que el reloj, para que se lo quieres cambiar ? cuando este muy rallado otro reloj, que para el precio que tienen no vale la pena ir cambiando cristales de zfiros.
 
Me alegro mucho de que resista el mako1 a unas grandes vaciones, pues a mi me llego el jueves, y el lunes me voy de vacaciones!!
a ver si tengo un rato y preparo una presentacion!!
 
Pues lo de mi MAKO I, casi increible.
Esta aguantando pilones, jardineria, encierros...
Los golpes y roces, ni los tengo en cuenta.
El cristal, ya tiene un par de picaduras.
Cuando termine el verano, ya contare como le ha ido.
¿Cambiar el cristal? Pues no. Cuando lleve tres o cuatro veranos, compro otro y en paz. Saldra más barato que cambiar el cristal.
 
Bueno el Mako 1 es estupendo yo lo he tenido, y eso aguanta todo lo que se le eche. En cuanto al cristal yo estoy de acuerdo con los compañeros no merece la pena el cambio. Saludos.
 
Creo que teneis razón, cuando se deteriore mucho se compra otro y listo.

saludos y gracias por las opiniones
 
para el proximo que compreis a veces en orientuhren los tienen tuneados con cristal de zafiro y superluminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie