• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con el: ¿que vale?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como sabeis estos dias he estrenado peluquin y ha tenido muy buena aceptación, sobretodo en el curro, todo el mundo ha flipado.
Pero bueno, siempre llega el fatidico momento...¿cuanto te ha costado?

Al pricipio no queria engañar a nadie pero después visto el resultado...no doy cifras. Simplemente digo que me ha costado ahorrar dos añitos y poner un pico de allí y otro de alla. Cada uno se hace su "idea" mental y todos contentos.

Simplemente he dejado que una persona (aficionada como yo) lo observe detenidamente y reirnos de nuestra locura(en tiene en el punto de mira un Tag 500m).

Como hemos visto en infinidad de hilos...SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS. Bien! me gusta ser de la minoria.
Lo importante és seguir disfrutando con mi reloj a tope y de momento llevo una semana como un niño con zapatos nuevos!

Incluso hay dias que no miro el foro de compra venta¿?¿?¿?
 
Pues si, si dices el precio te toman como loco, yo no me gasto eso en un reloj ni loco!!!!!!!! o cosas parecidas he tenido que aguantar, pero bueno, que vamos a hacer.
 
Suele ocurrir, pero hay que tener criterio propio y tirar hacia delante
 
- por ese precio me compro xxxx
- encima se para si no lo usas
- ¿revisarlo de vez en cuando? con lo que te ha costado???
- Mi casio es más exacto y me costó 3.000 pesetas en 1996
- ¿para qué lo quieres si ya ves la hora en el PC, móvil, coche, reloj de pared, etc...?
- etc...
 
Al final todos salimos por la misma tangente:

"Pues no es barato, pero como a mi me gustan estas cosas..."

Ni se te ocurra meterte con explicaciones sobre las complicaciones y exclusividad de la pieza en cuestión, que vas a pasar de "excéntrico" a "loco".

Por cierto.... Fotos? :whist::
 
Curiosas esas frases, siempre se repiten....
 
+1 efectivamente.
 
yo soy de la opinión que el que quiera saber que estudie, así te dejarás de comentarios inoportunos
 
  • #10
cualquier afición te llevará a adquirir cosas por las que el general de la gente no pagaría ni la mitad

una bici exclusva , un equipo informatico superexclusivo , un libro antiguo , o un reloj......

nada de particular..la vida misma
 
  • #11
Todo, absolutamente todo, cuesta más de lo que vale.
 
  • #12
Y no te quiero contar cuando van que esa pasada de reloj adelanta, atrasa,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie