• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con Mercante (IGUANASELL), que merece ser contada

  • Iniciador del hilo IZM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros,


Sin perjuicio del consiguiente bonus en el lugar correspondiente, creo que la experiencia merece un cometario aquí.

La historia es como sigue: Mi pareja, en breve esposa, va a regalarme un reloj con motivo de la boda y sibilinamente la encamino hacia este mercante (Iguanasell), puesto que su tienda física nos viene bien y además tenía ganas de un Glycine, la elección del modelo se la dejo a ella, no voy a comentar nada del trato de Diego, vendedor de ésta tienda, que voy a resumir como simplemente exquisito, la cuestión es que finalmente se decide por un Airman Basse 22 purist, el modelo en el que tan solo da una vuelta al día la aguja horaria (Que exótica me ha salido la muchacha). Hasta aquí todo perfecto con la compra, el asesoramiento, el precio...pero lo importante viene ahora.

Justo el día que me entrega el bichito, mi mujer recibe una llamada de Diego en la que le indica que el reloj tiene un fallo en el datario, que ha recibido una comunicación de la marca y que el lunes (era el miércoles de semana santa), tengo uno nuevo esperando.

Os cuento el fallo, al tratarse de un 24 horas puro, las 12 se encuentran a las 12 y las 24 a la 6, por lo que el día en lugar de cambiar al pasar la horaria por las 12 debe cambiar al pasar por las 6, por qué cuento esto, porque por desgracia y en los tiempos que corren, estoy seguro que muchos vendedores se hubieran callado y no se hubieran tomado molestia alguna.

Se que no debería extrañarme lo sucedido, pero para mi ha sido una actuación de profesionalidad y honradez magnífica que veo de justicia reflejar.

Ni que decir tiene que el lunes mismo fui a por el cacharro, que presentaré convenientemente, que veo que no hay muchos en el foro y para aprovechar el paseo ya tuve que comprarle otra correa, más que nada por el antojo...

En fin, gracias por leer el tocho, pero creo que es justo, por cierto, estoy con el relojito que parezco un niño pequeño, me encantaaaaaaaaaaa.
 
Un 10 para Iguanashell. Como dices, no todo el mundo lo hubiera hecho.
 
Magnífico comportamiento por parte de IGUANASELL. Un ejemplo de profesionalidad.

Es una pena que no hayas puesto ninguna foto del reloj, pues no sabía que existían relojes con esas características. Disfrútalo.
 
A ver si saco reportaje y lo presento como es debido[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Excelente el trato recibido, pero lo de glycine en un reloj de ese precio ya no lo veo tan bien, es una marca muy apreciada aquí, yo creo que si eres independiente y ofreces relojes a precios similares o superiores a la competencia debes cuidar mas este tipo de errores y ajustes en relojes nuevos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy buena actuación! Eso si, como dicen en otro foro... ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!! :whist::
 
con cosas asi hace que este FCV sea unico y de total confianza.
 
Bravo por Iguanasell... todo un alarde de profesionalidad por su parte.. así da gusto!
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo :)
 
No sé si entiendo bien el problema.Todos los 24 horas que conozco tienen las 12 a las 6 y las 24 a las 12.
¿Era eso?¿Que estaba"patas arriba"?::Dbt::
 
  • #10
Aprovecho el hilo para contar mi experiencia con Iguanasell, merecedora de un más escueto Bonus en su día.
Compré un Combat Sub y al enroscar la corona notaba pequeños saltitos, pequeños "clics", que la rosca no iba suave en resumen.
Me presenté al día siguiente de la compra y aunque Diego no apreciaba lo que yo notaba al manipular la corona se quedó con el reloj y a los pocos días tenía otra unidad a estrenar.
No hacen falta muchos más comentarios no??
 
Última edición:
  • #11
Me alegro de que haya gente así... Esperamos ansiosos la presentación, es un reloj que personalmente me encanta, No te olvides....
 
  • #12
No sé si entiendo bien el problema.Todos los 24 horas que conozco tienen las 12 a las 6 y las 24 a las 12.
¿Era eso?¿Que estaba"patas arriba"?::Dbt::

Este es justo al reves las 12 a las 12 y las 24 a las 6


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Matricula de honor para Iguanasell y !! felicidades a ti por partida doble (boda y relojazo)!!

Un saludo.
 
  • #15
No sé si entiendo bien el problema.Todos los 24 horas que conozco tienen las 12 a las 6 y las 24 a las 12.
¿Era eso?¿Que estaba"patas arriba"?::Dbt::

yo me he quedado pensando lo mismo....
 
  • #16
Da gusto tratar con profesionales así, un 10 como una casa.
 
  • #17
Buen profesional :clap:que ama su trabajo y lo valora
 
  • #18
Enhorabuena por la pieza y por tu futura boda.

Lo de Iguana no me sorprende, es una gente que lejos de despachar relojes, lo que hace es atender a sus clientes.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Así da gusto hacer negocios. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #20
si todo el mundo fuese así, el Corte Inglés vendería millones de relojes... muchas joyerias no cerrarían, las tiendas de barrio funcionarían etc. etc. etc. muchos mercantes/vendedores/tiendas no se dan cuenta que al final del día es el cliente quien manda - y si tratas mal a la gente o les das mal servicio eso tarde o temprano pasará factura.
 
  • #21
Enhorabuena por tu nuevo estado civil compañero y además por el regalo que, sin duda, además de un gran valor sentimental es un pelucazo para pasar a la próxima generación.

Que disfrutes de todo por muchos años!
 
  • #22
Se agradece tanto la profesionalidad del mercante como tu información.
 
  • #23
Ya lo he dicho antes en este foro y me reafirmo, lo importante no es como se portan los mercantes cuando todo va bien, la diferencia la marca como actúan cuando hay problemas.

En este caso es evidente que se han portado de 10, bravo por ellos.... y enhorabuena a ti.
 
  • #24
Me alegra ver que hay buenos vendedores en este foro, si sr! Y enhorabuena por el reloj :)
 
  • #25
Yo ya he realizado alguna compra a este compañero y fue muy satisfactoria, animo a los demás a que hagan lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie