• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expediente X relojero - Extraño caso antes de Navidad

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Quería poner en vuestro conocimiento una extraña situación para pediros ayuda con algo que me ha pasado esta mañana.

Os cuento: Llega un paquete de un reconocido, serio, amable y extraordinario mercante y al abrirlo me encuentro esto que véis. Me podéis ayudar a resolver el enigma y adivinar de qué reloj se trata... ;-) !?!?!??!? Y sobre todo... Cómo puedo ver la hora?

Iré publicando pistas con cada página que se abra de este hilo...

PISTA 1 - En la página 2 de este hilo.

FELIZ NAVIDAD

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buffff ni idea. Interesante hilo. Vamos a ver la sorpresa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Veo un puntito rojo arriba, sobre las 11. Se mueve?
 
pues entiendo que falta el reloj en si, que sera intercambiable o similar
 
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
Uyyy,,,voy a prepararme unas:popcorn:
Que aqui hay misterio,,,
 
Ahh,,ya se que reloj es,,esta clarisimo,,un Movado de ultima generacion:laughing1::laughing1:
 
  • #10
No es hamilton pilot?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #11
Ni idea....un smatwatch de esos que estan de moda ahora???:hmm:
 
  • #13
PISTA 1 - La marca fue el reloj oficial de 4 líneas aéreas y fabricaron su primer reloj poco antes de que España perdiese Cuba y Filipinas.
 
  • #15
Me recuerda al hamilton pilot que prersentó Goldoff hace tiempo. Se quitaba el reloj para ponerlo en la cabina del helicoptero o algo asi...
 
  • #16
Caliente, caliente...
 
  • #17
Me recuerda al hamilton pilot que prersentó Goldoff hace tiempo. Se quitaba el reloj para ponerlo en la cabina del helicoptero o algo asi...

Ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza.
 
  • #18
Pues algo parecido a aquellos fliper de Fortis que se le quitaba la caja y tenía varias correas con esa forma para intercambiar, es lo que se me ha venido a la cabeza. Otra cosa puede ser un smart watch que se quite el frontal para cargar por inducción. Si he dicho una burrada lo siento....
 
  • #20
Que maravilla.
 
  • #21
Me parece que lo has clavao!
 
  • #22
Misterio resuelto,,lo que no se resuelva por aqui,,
 
  • #24
Un smartwatch?
 
  • #25
Es una maravilla. No sé quién de los maestros tenía uno, creo que Antón. Y creo recordar que lo saco a la venta también.
Puede que me equivoque, en lo que no me equivoco es que me parece una pasada el animal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie