• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen outlets de relojes buenos?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Me preguntaba el otro día:
Sabeis si existe un mercado 'de sobras' por llamarlo de alguna manera, de relojes buenos que, por algún tipo de desperfecto sea cual sea (dentro de unos limites claro), se vendan con un buen descuento? Imaginaros por ejemplo, un Sub. ceramico a 3000 euros por decir algo... :yhoo::
Entiendo que de existir, siempre sería a traves de 'una amigo de un conocido', es decir, nada de cara al público, pero dentro de un mundillo de privilegiados... :flirt:

Eso existe y se sabe con la ropa por ejemplo. Pero y con los relojes? ::Dbt::
 
No conozco lo que dices, aunque en los outlet "normales" de vez en cuando hay alguna campaña de relojes, no tienen un precio de super escandalo pero algo hay...
 
Pues hombre, supongo que los habrá. Ya de entrada en determinadas joyerías, si tienes algo de confianza con ellos, puedes sacar relojes de buenas marcas con un descuentazo en aquellos modelos que hayan tenido de exposición.

En mi caso, el único Zenith que tengo lo conseguí así, llevaba dos año en el escaparate, y al final me lo acabé llevando muy por debajo de su pvp.

Lo que pasa es que esto es muy dificil (por no decir imposible) que pase con relojes que se vendan como churros. Un submariner va a ser imposible conseguirlo barato, porque a los precios que los ponen siguen vendiendolos como si fueran churros.
 
Si lo que buscamos en los outlets son descuentos yo lo que haría es irme mirando empezando por los mercantes del foro por cuanto puedes sacar el modelo que te interesa; verás que las diferencias entre distintos sitios respecto a las tarifas oficiales son importantes.
 
Pues si que algo hay, pero lo que tienen son relojes antiguos por decirlo de alguna forma, es decir, relojes ya descatalogados y que están pasados de moda y con unos diseños en muchos casos poco atractivos.
Te dejo el enlace de una web en donde puedes comprobar lo que te digo, los precios no están mal pero es difícil encontrar algo decente,eso sí venden marcas de lujo, pero nada de Rolex.

http://www.relojeriaoutlet.es/

Saludos.
 
yo He visto en madrid en las rozas village pero de tag heuer y con precios no de escandalo
 
Yo he visto relojes con 50% en alguna joyería que no ha conseguido venderlos y me arrepiento de no haberme hecho con alguno...
 
yo no conozco nada por el estilo poro me encantaria.
 
Esta en el las rozas village el de LVMH que tiene tag y zenith. y otro que tiene oris y victorinox.
 
  • #10
En internet, lo mas parecido que conozco son los tipicos Privalia, Dreivip... que a veces tienen relojes. Pero después vas a los mercantes y tienen los mismos precios o mejores.
 
  • #11
Yo he visto algunas joyerías, por ejemplo en Marbella donde te suelen hacer alguna oferta en sus escaparates de hasta un 30% de descuento en sus relojes y la mayoria de ellos cuando están a punto de ser descatalogados
 
  • #12
Efectivamente, como te comentan más arriba en Las Rozas Village tienes tres tiendas que tienen cosas de relojería con ofertas, que de vez en cuando son muy atractivas. Tienes una tienda Watx que tiene Oris y Seiko, otra que es de Tag y Zenith y finalmente una joyería/relojería que tiene IWC, Eberhard & Co. Breitling, Zenith, Oris... Están las tres casi casi seguidas.

Normalmente tienen precios tentadores, pero de vez en cuando sacan alguna oferta que es para flipar.

También te digo que, ¿qué mejor outlet que los mercantes del foro?? ;-) Más variedad y mejores precios imposible...
 
  • #13
En la red, unos cuantos. "World of Watches", p.e.
 
  • #14
Pues si que algo hay, pero lo que tienen son relojes antiguos por decirlo de alguna forma, es decir, relojes ya descatalogados y que están pasados de moda y con unos diseños en muchos casos poco atractivos.
Te dejo el enlace de una web en donde puedes comprobar lo que te digo, los precios no están mal pero es difícil encontrar algo decente,eso sí venden marcas de lujo, pero nada de Rolex.

http://www.relojeriaoutlet.es/

Saludos.

Pues de lujo....no se yo::Dbt::
 
  • #16
El mejor outlet (por precio) son los mercantes de este foro.
 
  • #18
Estamos preparando algo de eso para Septiembre... de momento probando la web :whist::

Stay tuned ;-)

edito: que nadie esper Rolex ¿eh? :nea:
 
  • #20
Goldoff dijo:
Estamos preparando algo de eso para Septiembre... de momento probando la web :whist::

Stay tuned ;-)

edito: que nadie esper Rolex ¿eh? :nea:

No, por favor, más tentaciones no. ¿Septiembre has dicho? ¿ no puede ser antes? ;)
 
  • #21
goldoff, explica algo mas
venga
 
  • #22
Buenas a todos

Gracias por las aportaciones, aunque por lo que veo, no he debido explicarme bien.
Entiendo que existan ofertas en joyerías, tiendas con modelos descatalogados, etc...pero en este caso preguntaba por ofertas 'de la propia marca' en petit comité, para saldar restos de series por ejemplo, o modelos con pequeños desperfectos.
Algo así como un mercadillo 'privado' fomentado por la propia marca, y no vía distribuidores / tiendas.

Realmente no es para comprar, ya quisiera yo, simplemente por curiosidad lo planteo. ::Dbt::
 
  • #23
El mejor outlet es nuestro foro, sin dudas.
 
  • #24
Goldoff, lo que nos faltaba,..más tentaciones!!
 
  • #25
Entonces has confundido el concepto de outlet. Los productos que se venden por outlet no tienen ningún tipo de desperfecto, sólo se descuentan por estar fuera de temporada.
Dudo mucho que marcas de prestigio vendan relojes con desperfectos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie