• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Existen o han existido los relojes Ferrari...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... a secas? ¿ Se han fabricado alguna vez con la disposición de los cuatro contadores centrales para el crono o cualquier otra función ( y no hablo de los miles de "ferrari" que existen en al red o en internet).

He utilizado el buscador y aparece esto, pero no es suficiente: https://relojes-especiales.com/threads/reloj-ferrari.40395/

Estaba seguro que no, pero algo hay por ahí...:whist::

Gracias por vuestras respuestas o lecturas.
 
A no ser que hables de esto,

lostimage.jpg


02305274765.jpg
 
Que yo sepa....tienes relojes Ferrari dentro del marchandising de la marca y en todas las tiendas Ferrari que hay diseminadas por los aeropuertos... pero si nos referimso s realojes serios yo sólo conozco tres marcas que hayan fabricado para Ferrari:

Cartier en los 80
Girard Perregaux en los 90 y hasta mediados de los 2000
Panerai: actualmente.
 
Cartier en los 80
Girard Perregaux en los 90 y hasta mediados de los 2000
Panerai: actualmente.

Añado a Longines :ok:: (probablemente antes que Cartier, lo desconozco).

lostimage.jpg
 
Eberhard tiene un modelo "Ferrari" con el logo y todo eso. El 4Chrono Ferrari, si no me equivoco...
 
en esa foto parece que el reloj te corta el riego sanguineo!! 8o

A mi no, que esa muñeca no es la mía :D
Pero sí, no me había fijado, lo lleva en plan torniquete :huh:
 
Yo me acuerdo que a principios de los ochenta,un conocido llevaba un reloj de esfera roja y como ya me llamaban la atencion los relojes por aquella epoca ,le pregunte cual era y me lo enseño y era de marca ferrari,era un crono pero no como el que a puesto jorgeexeva,porque no me parece que llevaba esos contadores.

Desde entoces no he visto ninguno igual.
 
  • #10
Me refería a ferrari a secas... pues son conocidas más o menos las marcas que han usado el nombre de ferrari para sus creaciones.

Gracias por vuestras respuestas. Seguiré investigando...
 
  • #11
Yo me acuerdo que a principios de los ochenta,un conocido llevaba un reloj de esfera roja y como ya me llamaban la atencion los relojes por aquella epoca ,le pregunte cual era y me lo enseño y era de marca ferrari,era un crono pero no como el que a puesto jorgeexeva,porque no me parece que llevaba esos contadores.

Desde entoces no he visto ninguno igual.

Ese crono es de los "recientes" de Eberhard
 
  • #12
Puede ser...

A no ser que hables de esto,

lostimage.jpg


02305274765.jpg

... me han dicho que existen cosas así pero que son buenas de 3.000 ó 4.000 €, no lo de ebay... Este no tiene la pinta de caro ( a lo mejor me equivoco...) :-((

Gracias.
 
  • #13
... me han dicho que existen cosas así pero que son buenas de 3.000 ó 4.000 €, no lo de ebay... Este no tiene la pinta de caro ( a lo mejor me equivoco...) :-((

Gracias.

Efectivamente.
Ese reloj lo he visto en vivo y nada tiene que ver con el chinorro de la foto ::bxd::
 
  • #14
Eberhard tiene un modelo "Ferrari" con el logo y todo eso. El 4Chrono Ferrari, si no me equivoco...

No, esos son falsificaciones chinas.
 
  • #15
Me refería a ferrari a secas... pues son conocidas más o menos las marcas que han usado el nombre de ferrari para sus creaciones.

Gracias por vuestras respuestas. Seguiré investigando...

Que sólo hayan llevado Ferrari en la esfera los Cartier, los Panerai y los de merchandising, aunque no creo que te refieras a esos :D:D
 
  • #16
Yo le ví hace algunos años a un tío que conozco (no mucho; por temas de trabajo), uno con correa de caucho con dibujo de neumático antes de que ese tipo de correa se pusiera de moda y se viera hasta en la sopa (digamos que fue la primera correa de caucho de ese tipo que vi). Creo que era un crono rojo.


Saludos.
 
  • #17
no estoy muy puesto en el tema, pero diria que es una de las marcas en la que mas relojes ha figurado.

Eso seguro otra cosa es que lo hiciera de manera oficial con licencia de Ferrari :D:D:D
 
  • #18
Este creo que es de los 80,en esos años tambien habia cronos con esferas rojas amarillas blancas etc. con movimiento de cuarzo, por cierto muy bonitos,
anteriores a estos Cartier tambien los fabrico.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie