• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existen los armis de colores?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
esmaltados? pintados en colores mate, brillantes, integramente de un color que no sea gris u oro? verdes? a juego con las agujas, con los numeros, con la camisa, con los calcetines, con las bambas? cuanto valen?
 
esmaltados? pintados en colores mate, brillantes, integramente de un color que no sea gris u oro? verdes? a juego con las agujas, con los numeros, con la camisa, con los calcetines, con las bambas? cuanto valen?


Dos semanas sin poderme asomar al foro, vuelvo y veo que se incrementa algo el mal rollito y el troleo diverso, pero el maestro Quiroga me reconcilia con la razón real por la que tengo ganas de leer, por aprender cosas. Ansioso estoy yo también por saber si hay armis(es) de colorines
 
jejejejejeeje que no bilhana que el mal rollo sigue esto va de mala fe, contra Uhren :D:D:D:D:D:-P:-P

Fernando te voy a tener que requisar ese fortis que tienes que te trae por el camino de la amargura ::evil::

Saludos.
 
si los hay, mandrake seguro que los encuentra, ya veras
 
Yo los he visto blancos, negros y rojos, pero siempre con reloj incorporado, no sé si se compran sueltos
 
ah no ahora no iba por el lemania, nop, es que la señora de petit llevaba un tag precioso con una correa de goma roja, como las bambas, sabes esas correas que tienen forma de armis? weno, esas, y me dio por pensar si habia armis de plastico y todo, pero al llegar a casa le puse el armis al lemania y una correa de goma en forma de armis, negra, que tenia por aca, se la puse al diver de hamilton, y todavia la llevo puesta, pero claro, pensaba si hubiera un armis de color metal pero en lugar de tener la parte del medio gris u oro por ejemplo la tuviera verde, seria cojonudo no?

jejejejejeeje que no bilhana que el mal rollo sigue esto va de mala fe, contra Uhren :D:D:D:D:D:-P:-P

Fernando te voy a tener que requisar ese fortis que tienes que te trae por el camino de la amargura ::evil::

Saludos.
 
Armis de colores si el PVD ademas de negro lo hay de otros colores aunque en España vas ha encontrar pocas casas o ninguna que te venda alguno que no sea blanco o negro, ademas tienes los armis de ceramica y idem de lo mismo, en este caso ya es dificíl hasta encontrar quien venda armis de ceramica de colores.
 
eso del pvd es una pintura?

Armis de colores si el PVD ademas de negro lo hay de otros colores aunque en España vas ha encontrar pocas casas o ninguna que te venda alguno que no sea blanco o negro, ademas tienes los armis de ceramica y idem de lo mismo, en este caso ya es dificíl hasta encontrar quien venda armis de ceramica de colores.
 
Precisamente hay un hilo ahora presentado por moure y que se intitula ayuda con stowa seatime ,en el que se quiere comprar el seatime y le aconsejamos sobre los colores del bisel,yo no sabia que habia tantos colores.
metete en el hilo o visita la pagina de stowa y los veras.
Lo que pasa que nose si valdran para el tuyo,no lo querras para cambiarselo al reloj ruso espacial que te ha traido por la calle de la amargura con las correas no?:D

Un saludo.
 
  • #10
Yo los he visto blancos, negros y rojos, pero siempre con reloj incorporado, no sé si se compran sueltos

Que has visto quéeeeeeeeeeeeeee?

A ver, voy a leerme el Hilo entero...yo tengo el error database ese en el coco...:)
 
  • #11
na que ver con los rusos, ni con biseles, queria saber si los armis pueden ser mas divertidos, nada mas, o en su defecto pintarse

Precisamente hay un hilo ahora presentado por moure y que se intitula ayuda con stowa seatime ,en el que se quiere comprar el seatime y le aconsejamos sobre los colores del bisel,yo no sabia que habia tantos colores.
metete en el hilo o visita la pagina de stowa y los veras.
Lo que pasa que nose si valdran para el tuyo,no lo querras para cambiarselo al reloj ruso espacial que te ha traido por la calle de la amargura con las correas no?:D

Un saludo.
 
  • #12
Leches, pues es cierto, existen:

lostimage.jpg


esmaltados? pintados en colores mate, brillantes, integramente de un color que no sea gris u oro? verdes? a juego con las agujas, con los numeros, con la camisa, con los calcetines, con las bambas? cuanto valen?
 
  • #13
claro que si casio es famoso por incluir sus relojes con armis pintados de gris claro,por ahi tengo uno de esos armix , y hasta he visto armix transparentes hechos de plastico aunque ud no lo crea
 
  • #14
yo tambien he visto armis de plastico trasparente, voy a mirar los casios esos, en todo casio habra que ver si los venden sueltios
 
  • #15
una imagen de muestra

lostimage.jpg


y una mas

lostimage.jpg


:Djaja casi un submariner gmt pepsi pero transparente, los eslabones del armis y hasta la pieza que engancha a la caja son de plastico transparente. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie