• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existen falsificaciones del seiko 6105?

  • Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
buenas noches,buscando en ebay he visto un 6105-8119 que tiene el dial, la corona y las manecillas falsas el calibre parece original.mi pregunta es si existen falsificaciones de este reloj ya que es muy buscado.
 
Imagino que te refireres a que manecillas, dial y demas no son originales, es decir que son copias modernas u otras adaptadas o "tuneadas". Creo que esto no lo convierte en falso , digamos que no es original al 100% porque no lleva esas piezas originales, pero eso no lo convierte en falsificacion, simplemente esta "recauchutado" con piezas no originales, lo cual le hace perder valor.
 
De ese modelo no lo se pero de relojes seiko sí, yo compre una. Llev el reloj a Seiko y me dijeron que era falso.
Saludos.
 
mas que falsificaciones lo que existen son muchos "refritos" con piezas no originales o repuestos de mala calidad aftermarket, pero bueno...en este modelo en concreto es fácil de descubrirlo pues tiene un estilo inconfundible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie