• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen estuches de relojes para viaje?

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda con esto, hace unas semanas me fui de vacaciones a la playa y quería llevar 3 relojes, un todo terreno mi Gshock 591, un cronógrafo y un tissot muy vestidor, este último para las cenas formales (ya ven que uno no pierde oportunidad de lucir sus únicas joyas), el asunto es que a la hora de transportarlos se vuelve muy incómodo, y por aquí (en Costa Rica) no venden estuches casi de ningún tipo para más de 1 reloj (solo cajitas), ni tampoco venden estuches para más de 6 (yo tengo ya 11). Alguien sabe de empresas en latinoamerica (puede ser en la misma Costa Rica o por internet desde los EU) que vendan estuches de viaje para relojes y cajas para más de 6??????::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie