• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existe speedy con valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto en la red que ofrecen un speedy con 7750 ¿existe?

lostimage.jpg


esta es la foto del anuncio

¿existe?::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
si claro, es el Reduced compañero
 
Omega no la identifica como valjoux 7750, puede ser un calibre omega 1152. Si te lo ofrecen como 7750, desconfiaría por si las moscas.
 
Creo que ese de la foto no es un Reduced, sino un "Speedmaster date" o como se llame. Sí lleva una 7750 aunque Omega lo llame de otra manera. El Reduced tiene las subesferas en disposición 3-6-9 y lleva un calibre con módulo cronográfico.

si claro, es el Reduced compañero
 
tienes razón, me he liado ::blush::


Creo que ese de la foto no es un Reduced, sino un "Speedmaster date" o como se llame. Sí lleva una 7750 aunque Omega lo llame de otra manera. El Reduced tiene las subesferas en disposición 3-6-9 y lleva un calibre con módulo cronográfico.
 
Al siguiente compañero que pregunte si existen panerai con unitas 6497 le diremos que sí existen, que lo compre sin miedo.:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Existen varios Speedmaster con 7750.
 
Pues sin ser un experto en nada y como siempre sediento de conocimiento, te agradecería indicaras qué modelos en concreto son estos.


No me refiero a modelos que puedan llevar una valjoux 7750, modificada o no; sino mecanismos montados por omega denominados como valjoux 7750 por la casa omega.
 
A mí las denominaciones me la traen al fresco, de Omega o de Flic Flac.
Este reloj, que por cierto llevo, tiene también un 7750, por ejemplo.

Es un Speedmaster?? Sí.
Es un 7750?? Sí.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Vale, te informo de que existen muchas falsificaciones pululando por internet; un erudito como pareces ser tu en la materia, no necesita más información que la que le ofrece el vendedor, y tampoco da una explicación fundamentada y argumentada de sus afirmaciones.

Los que no somos tan entendidos en estas cuestiones y leemos que omega lleva valjoux 7750 y lo tomamos por bueno, seremos víctimas de las muchas falsificaciones de "gama alta" que existen a la caza de confiados y desconocedores del tema en cuestión.
 
  • #11
Mira Olentzero, no sé si vas en plan sardónico como creo, o es cierto lo que quieres hacerme ver, como no creo.
Como en la UVI, "empiezo a perderte".
Simplemente digo que existen Speedmaster con 7750 como el de la foto. Respecto al tema falsificaciones...hay bastantes medios para que no te la cuelen, como llevar el reloj a un concesionario. Pero esto sé que lo sabes.
 
  • #13
Por supuesto que existe, es el automatic, algo mas pequeño que el manual, el llamado moonwatch professional.
 
  • #14
Yo tuve uno igual, gran reloj, una pena sus 38mm, demasiado pequeño para muñecas de karatekas. Una 7750 estupenda, siempre sabes que la llevas puesta.
 
  • #15
Hay muchos Speedys con el mitico 7750, el de la foto es autentico.
 
  • #16
No hay mucho más que aportar. Todos los Speedmaster date y triple date llevan movimientos valjoux 775x, renombrados por Omega como 115x, y con modificaciones menores en la masa oscilante, como única diferencia relevante con el Valjoux estándar. La mayoría de estos movimientos no son COSC, pero tienen una fama de fiabilidad y precisión excelentes.

Vamos, que sí existen, y que son excelentes relojes en su segmento :ok::
 
  • #17
La que he liao!!! :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Lo importante es que la duda se te haya resuelto.;-)
 
  • #19
En serio, gracias a todos... :friends:


Y ya que estamos ...¿Algun reduced baratito a la venta?;-)


:Cheers:
 
  • #20
Pues yo tengo un reduced y no trae el 7750.
Un saludo.
 
  • #22
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

esto se pone interesante

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie