• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe reloj de manufactura francesa?

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

El otro dia estaba pensando en relojes según su procedencia y manufactura. Relojes alemanes, italianos, finlandeses, daneses, suizos, japoneses...etc. Pero no supe nombrar ninguna marca francesa importante.
Alguien sabe de alguna? y ya puestos, que tal son?

Gracias.
 
Marcas que se me ocurran...

Cartier, aunque pertenezca a un grupo suizo. Edito, LVMH, propietario de TH, Zenith o Hublot es un grupo francés.
Y otra histórica, más popular, podría ser Lip.

Con nombre propio, Michel Herbelin o Alan Silberstein.

Aparte, muchas marcas con nombre de modisto o firma de ropa francesa (p.e. Cacharel o Lacoste). Yo tengo una de una firma de artículos de diseño, Lexon.
 
Breguet fué fundada en Paris...aunque Abraham Louis Breguet era Suizo.
 
No veas que nivel teneis, no me suena ninguna de las que nombrais excepto las del grupo LVMH y Breguet.
He estado viendo los relojes de Pequignet y son bastante majos.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie