• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un reloj...

  • Iniciador del hilo Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Speed

Novat@
Sin verificar
que pasa xavales

sabeis de un tipo de reloj que obtiene la energia para funcionar de la diferencia termica entre la mano y la temp ambiente?, es mecanico ono?

Otra pregunta

un reloj digital si lo tienes guardado vale la pena sacar la corona hacia afuera para que dure mas la pila

xao
 
que pasa xavales

sabeis de un tipo de reloj que obtiene la energia para funcionar de la diferencia termica entre la mano y la temp ambiente?, es mecanico ono?

Pues no se si existe ese tipo de reloj, respecto a lo de la pila yo cuando no me los pongo les saco la corona siempre y así no me gastan pila.:ok::
 
que pasa xavales

sabeis de un tipo de reloj que obtiene la energia para funcionar de la diferencia termica entre la mano y la temp ambiente?, es mecanico ono?

Otra pregunta

un reloj digital si lo tienes guardado vale la pena sacar la corona hacia afuera para que dure mas la pila

xao

no creo que ese reloj exista... 8o8ome recuerda al bulo ese de los barcos que obtienen su energía procesando el agua del mar y devolviéndola unos grados más fría

... que diría Homer Simpson, en esta casa cumplimos la leyes de la termodinámica...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie