• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe un registro de Cartier de relojes robados?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de comprarme un bellísimo Santos 100 por Ebay, la transacción fue muy correcta y el vendedor tiene un puntaje altísimo, pero me ha entrado la duda ¿y si su origen no es muy limpio? ¿Existe un listado de robados como el que hay para Rolex? Si lo hay ¿Cómo puedo consultarlo? Gracias por sus respuestas.
 
Última edición:
Yo lo que haría sería personarme en Cartier con el reloj y que chequeen si está "limpio". Otra opción es llamar a la Policia o Guardia Civil y preguntar. No obstante, ¿lo has comprado sin documentación?
 
Lo compré en Ebay USA y vivo en el Perú, no se a quién podría dirigirme. Al comprarlo di por sentado que traería documentación pero no fue así. Revisando luegoi la página de Ebay son pocos los que señalan la existencia de dichos títulos. Me gustaría averiguarlo porque tengo 15 días para realizar la devolución. Saludos y gracias por la respuesta.
 
Última edición:
Pues lo mejor es que vayas a Cartier o si no te queda ninguno cerca, seguro que llamando y dando el número de serie y módelo te ayudan. Son amables y eficientes.
 
llama y a ver que te dicen y cuentas, alguien sabe si en españa se puede averiguar eso con todas las marcas?
 
Lo ideal es ir a la marca y entiendo que ellos podrán autentificar la pieza sin problemas.
 
Acercate a un Concesionario y si hay alguna duda, devuelvelo y punto. Si no estas seguro..

Animo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie