• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe realmente...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
... el virus Panerai? ::Dbt::

Me explico. Es que acaso el primer PAM que posee una persona inocula al organismo algún tipo de neurotoxina que nos hace actuar como zombies desde ese instante? :D

Es acaso un PAM el detonante para que un freaky común se convierta en un freaky de cojones?

Y que a qué viene todo esto? Ah, muy sencillo... Claro que si no lo explico, va a ser complicado de entender :whist::

El viernes me llegó mi primer PAM, un 111 :-)drool:, para qué decir más...) y me he pasado todo el fin de semana pensando en cuál será el próximo 8o (Probablemente un 000)

Es más, este, aparentemente intrascendente, hecho incluso me ha metido la idea en la cabeza de que mi colección necesita una reestructuración, hasta el punto de que ya no veo todas mis piezas con los mismos ojos...

Hasta yo mismo me he dado cuenta de que mi camino hacia el lado oscuro ya no tiene remedio, he franqueado una barrera que tal vez nunca debería haber saltado...

Ha ocurrido en más ocasiones? O es que yo estoy muy malito, de atarme mismamente?

Si es que ya miro con buenos ojos hasta los Radiomir!!! ::bash::

Podió, qué he hecho! :-((

Estoy fatal, lo sé ;-) Un abrazo a todos :D
 
Que hasta el viernes me parecían horrendos...

Joder! (con perdón) Qué preciosidad! :drool:

bueno, pues entonces te doy 200 euros por tu oysterquartz ;-):-P :clap: :ok¡ para que vayas haciendo caja para tu próximo PAM.

Por cierto, yo creo que después de tener un 111, el próximo no debería ser otro Luminor de acero...... o te vas a por un titanio o a por un Radiomir... y aya que tienes uno con segundero.... pues un base.
 
JIijjiji yo llevaba dos años resistiendome... primero me resiti por un explorer II, luego un Gmt II luego un Gmt I zafiro luego un Gmt plexi... al final cai ¡¡¡¡¡ y ojala lo hubiera hecho antes...

Saludos y enhorabuena ;))
 
yo espero en breve intentar averiguar que narices tiene panerai para ser lo que es de momento intento leer bastantes post sobre la marca y un dia de estos me pasare por la relojeria para averiguarlo in person .

de todas formas con las fotos que hace santi es dificil que no vaya entrando.

pero cuando lo tenga en la muñeca sabre si me transmite buenas sensaciones o no.
 
No sé si los conoces, pero para saber cosas de Panerai hay dos foros de referencia:

www.mundopanerai.com en castellano

y

www.paneristi.com en inglés

lo que no se sepa de Panerai en esos foros.... es que probablemente no exista o sea mentira. Aviso que su consulta perjudica seriamente la salud.
 
bueno, pues entonces te doy 200 euros por tu oysterquartz ;-):-P :clap: :ok¡ para que vayas haciendo caja para tu próximo PAM.
Vaaaaaaaaaaya por Dios, ese es de los que todavía veo con buenos ojos :D ;-)
 
Vaaaaaaaaaaya por Dios, ese es de los que todavía veo con buenos ojos :D ;-)

¿cómo puedes ver con buenos ojos un reloj de cuarzo?.... eso ni es reloj ni es nada:D :D :D :D :D yo me ofrezco a pagarte por él loq ue me van a dar en al relojería con el Plan Prever ;-)
 
¿cómo puedes ver con buenos ojos un reloj de cuarzo?.... eso ni es reloj ni es nada:D :D :D :D :D yo me ofrezco a pagarte por él loq ue me van a dar en al relojería con el Plan Prever ;-)
Cuidao, de cuarzo, y acero y oro (Anatema!) :D
 
  • #10
Y teniendo desde el viernes el 111 vas y llevas al cursillo la mierdecilla esa de RO??:D:D

A no espera... si no pisaste tu casa desde el viernes por la mañana hasta la tarde del sabado. :whist::
 
  • #11
Y teniendo desde el viernes el 111 vas y llevas al cursillo la mierdecilla esa de RO??:D:D

A no espera... si no pisaste tu casa desde el viernes por la mañana hasta la tarde del sabado. :whist::
Fue con fines aviesos... Había que convencer a un futuro propietario dejando que lo manosease un poco :whist::

Y además, si me llego a llevar el PAM seguro que un ataque de inconsciencia me da por desmontar el mío ::bxd::
 
  • #12
Cuidao, de cuarzo, y acero y oro (Anatema!) :D

Encima de acero y oro....... peros i eso no tiene ni salida en el mercado :D :D :D :D mira te hago el favor y te quito el peso de encima..... e incluso me debes unas cañitas ;-)
 
  • #13
Hace ya un par de años que cogi el virus y ya voy por el tercer Panerai, he tenido un 48, despues un 111 y ahora tengo un 190, y a dia de hoy creo q estoy curado, no me llama la atencion ningun otro que no sea el mio, espero que sigamos asi, porque bastante tenemos ya con IWC, JLC,VC,etc.........

Una muestra de mi 190:

lostimage.jpg


Saludos Javi y mas sincera enhorabuena por la pieza adquirida.
 
  • #14
Noooooooooo ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: no me compliquéis la vida que soy muy fácil ::grr:: os veo tan contentos con estos nenes y siento envidia y por lo que veo Javi aunque te compres un Pam no se te pasa la enfermedad jejeje :D creo que es un mal común en estos sitios disfrutalo.:clap:
 
  • #15
Si, si, si, yo sufro los síntomas de dicha patología...me siento triste, lánguido...suspirando por un Panerai 112, como un poetilla romántico de tres al cuarto, tísico y sifilítico, por su amada, pálida e inanimada...tan muerta como él...
Es peor de lo que pensaba...
 
  • #16
Uno de los mejores PAM...( a mi gusto ) es precioso Picon ;)

Saludos
 
  • #17
Yo con mis 16 cm de muñeca, ni me los planteo, así que estoy a salvo :D
 
  • #18
Eso es lo que tú te piensas...... árboles más altos han caído.
 
  • #19
Yo con mis 16 cm de muñeca, ni me los planteo, así que estoy a salvo :D





tienes modelos de 40mm, y en cualquier caso, hay gente que lleva Pam de 44mm en una muñeca de inferior tamaño que la tuya.....como le quede ya es harina de otro costal, pero si al interesado le gusta, no hay mas que hablar. :D :D





salu2.
 
  • #20
Agggggggg, otro "emPANao" ::bxd:: :D, y yo que tenía otra imagen de ti, con tu RO, Oyster, etc :D . En fin, que la carne es debil.:yhoo:: ::dnz:: ;-) Enhorabuena, y a disfrutarlo mucho.:) Por cierto, que a mí me gustan más los Radiomir que los Luminor, hala, ya lo he dicho.:-P :D
 
Última edición:
  • #21
Por supuesto que existe el virus Panerai y además es extremadamente contagioso. Yo tengo un 111 desde hace algo más de un año y no consigo quitarlo de la muñeca.

Un saludo.
 
  • #22
Hola Javi! Espero que a mi no me contamine este virus expansivo. Acabo de entrar, ahora mismo, en el lado oscuro pero llevo tres días con antibiótico, por si acaso. Saludos.
 
  • #23
Hola Javi! Espero que a mi no me contamine este virus expansivo. Acabo de entrar, ahora mismo, en el lado oscuro pero llevo tres días con antibiótico, por si acaso. Saludos.
Lo siento, Pep, date por jodido ;-)
 
  • #24
Pues

Pues estás muy malito. Mucho me temo que no tengas cura. Te esperamos en el FCV ;-)

A disfrutar el nuevo un tiempo y después, cuando se pase la fase de enamoramiento, a por otro.

Saludos,

Juanjo
 
  • #25
Pues yo puedo asegurarte al 100% que no existe el virus Panerai, fíajete el tiempo que llevo yo en este foro y no he conseguido verles la gracia todavía, ¿estas seguro que lo tuyo no es algo pasajero?, ¿algún desamor con otro nene?, ¿has acudido ya al médico?, a lo mejor con unas aspirinas.....

Que disfreuteis mucho todos de vuestros Pam, no dudo de que sean unos relojes estupendos pero si algún encuentro uno que me guste prometo contaroslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie