• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe otro irrayable completo como el rado diastar??

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA FOREROS QUERIA INICIAR ESTE HILO PORQUE SOY FIEL Y ORGULLOSO DEUÑO DE UN RADO DIASTAR DE LOS 70 TOTALMENTE IRRAYABLE, CRISTAL DE ZAFIRO FACETADO Y CAJA DE WIDIA, LA VERDAD PARA MI ES UNA VERDADERA JOYA Y SU CAJA LE DA UN GRAN BRILLO Y FINURA SIN UNA SOLA MARCA! EXISTE APARTE DE ESTE OTRO RELOJ CUALQUIERA SEA SU MARCA, QUE SEA TOTALEMNTE IRRAYABLE?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No se contestar a tu pregunta, pero la verdad es que el reloj es muy bonito y original
 
Si hombre, tienes en la misma marca Rado varios modelos cerámicos totalmente irrallables, incluidos los armis.
 
Por ejemplo, cerámica de alta tecnologia.

Rado_r5.5_Automatic.jpg

Rado_r5.5_Automatic2.jpg
 
El armys se raya....

Pero es un reloj que me encanta y los nuevos "vintage" mas aun...

Salutes
 
mi mujer y yo tenemos estos dos Rado hace años:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ciertamente son muy vistosos, no tienen ninguna raya y brillan como el demonio. El único "pero" es que el modelo de abajo, el "coupole" es de un diámetro más bien reducido.

Y bueno, en cuanto a irrayable...el Sinn con acero tegimentado de submarino también parece especialmente tratado contra las rayas.

Bonito modelo el vintage tuyo.
 
habeis puesto unos modelos que desconocia totalmente.
 
Conocía los RADO cerámicos, pero ese de widia no. Bonito ejemplar con un aire vintage muy bueno.
 
el certina ds dia master de carburo de tungsteno de 1975, un vintage muyyyyyyy chungo de coseguir::bash::::bash::::bash:: lo e estado intentando mucho tiempo

diamasterbrown.jpg
 
Última edición:
  • #11
hace poco reparé un Longines similar, algo muy curioso, pues no encontré información ni en Suiza....

(las juntas se habían desparramado por toda la esfera... esto es del antes... no hay del después...)

Salutes
 
  • #12
muy guapo, el certina que e puesto ademas tenia muy buen padrino, se le hicieron a Mohamed Ali y le sacaron a la venta con su imagen en numero limitado, aquí tienes su presentación.

1976_muhammad-ali.jpg
 
  • #13
Los cerámicos son en teoría de gran resistencia a los arañazos...
Tienes otros dos que me vienen a la cabeza;
- CHANEL J12
- TECHNOMARINE MoonSun
 
Última edición:
  • #14
muy guapo, el certina que e puesto ademas tenia muy buen padrino, se le hicieron a Mohamed Ali y le sacaron a la venta con su imagen en numero limitado, aquí tienes su presentación.

1976_muhammad-ali.jpg

la verdad que muy lindo el reloj, se nota a lo lejos sus materiales identicos al rado al igual que el longines de arrbia con zafiro y la forma de la caja
 
  • #15
De hecho los hizo la misma empresa;-) , la caja...si te fijas en el certina,abajo pone en pequeño Rado...estas cajas antaño no se quien las hacia(creo que fua la propia Rado:hmm: ),hoy las de ceramica y otros materiales exoticos las hace Comadur,propiedad de Swatch evidentemente.

https://www.comadur.ch/

diamaster1975g.jpg


:drool::drool::drool:la verdad es que es ver los relojes que se hacian antes y da pena.

diamaster03f.jpg
 
Última edición:
  • #16
de hecho los hizo la misma empresa;-) , la caja...si te fijas en el certina,abajo pone en pequeño rado...estas cajas antaño no se quien las hacia(creo que fua la propia rado:hmm: ),hoy las de ceramica y otros materiales exoticos las hace comadur,propiedad de swatch evidentemente.

https://www.comadur.ch/

diamaster1975g.jpg


:drool::drool::drool:la verdad es que es ver los relojes que se hacian antes y da pena.

diamaster03f.jpg

es cierto dice rado que buena observacion, y muy interesante! Una delicia de reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie