• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existe nueva creencia?

  • Iniciador del hilo sateres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sateres

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo haber leído, escuchado, que existe un seiko sumo sin el bisel descentrado.. me gusta, mucho, con la anchura entre asas de caja,.. , pero.... ese descemtradp del bisel , no puedo con él.... exite? o es una leyenda? jjajjajaa
 
Última edición:
Bueno, lo del dial descentrado será un toque oriental, digo yo. ¿ pero para qué tener un reloj perfecto ?
Muchos de mis relojes no les anda el fechador, y sin embargo son la leche....
Y en cuanto a la leyenda, conozco una. Pero mejor no la digo.

saludos
 
A ver.... seréa m i reloj perfocto. m'nnnbe encanta...incluso los defectos que le ven, yo los veo mejoras.. pero poruqe? ese bisel descentrado! ahhhhhhhhh!!! cabezón?me gusta!!! holgura entra asas y caja.. perfectoç1111 pero poruqe??? ese bisel descentrando.... n o lo entiendol...!!!
 
grabriela, tengo muu en estima tu opinionç1 s3 que entiendes de seikos un saludo :)
 
Relájate y disfruta.
 
he tenido 3 o 4 seikos sumo, por tamtl relajado toy ;-)
 
Última edición:
Todavia no me entere lo que esta descentrado, el dial, el bisel? Ni a que te refieres...
Lo que si parece estar descentrado es tu teclado...:D
 
si, descentrado estoy y0 algo:)
me refiero a los índices del bisel , respecto a al dial, fíjate...
 
bueno, me voy a tomar un chupito..... a ver si se centran, jajajaja!!!!
 
  • #10
A ver,te refieres a esto?

SeikoSumoWTF.jpg

Yo nunca he tenido un Sumo,pero he visto muchos,y además aquí es uno de los relojes más recomendados por l@s forer@s,y nadie ha comentado nunca algo parecido.Podría ser que el de la foto tenga un defecto de fabricación,lo cual entra dentro de lo posible,nadie es perfecto.....
Un saludo.
(foto sacada de watchuseek)
 
  • #11
no entiendo como un reloj de esta "categoría " como se ìedee permita este desperfecto, No estamos hablando de un 007 de un monstger, es todo un seiko sumo ,
 
Última edición:
  • #12
fíjate en las fotos, no hay uno que no esté descentrado el bisel.... pensaba que era uno de tantos... pero es alcontrario, raro ver ver bien centrado.
 
  • #13
No se como son los controles de calidad de Seiko,pero imagino que lo suficientemente rigurosos como para que no salgan de fabrica los relojes de esa manera.Otra cosa,como ya he comentado es que uno entre muchos pueda tener una imperfección,o lo más probable,que durante el transporte haya sufrido un golpe.
Un saludo.
 
  • #14
Pues te aseguro que he mirado muchísimas fotos y el único que veo así es el que he puesto yo,que aprovecho para decir que tampoco es que esté muy descentrado.
Y no te metas con este reloj,que es idolatrado por aquí......;-)
 
Última edición:
  • #15
A ver,te refieres a esto?

Ver el archivos adjunto 258515

Yo nunca he tenido un Sumo,pero he visto muchos,y además aquí es uno de los relojes más recomendados por l@s forer@s,y nadie ha comentado nunca algo parecido.Podría ser que el de la foto tenga un defecto de fabricación,lo cual entra dentro de lo posible,nadie es perfecto.....
Un saludo.
(foto sacada de watchuseek)

En ninguno que haya visto queda igualado las líneas del insert con las líneas de la esfera


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #16
Que malo esto de beber entre posteo y posteo... ^^Û
 
  • #17
Es lo que me fastid9a de este reloj,,, diseño perfect... maquinaria perfect (parámetros cosc, por lo menos en los que he tenido), pero el jodiio insert no está encentrado grrrrrrrrrrrrrrrrr- Sé qie es una tontería, pero ahí está dand o por ....
 
  • #18
Apenas se nota, pero si te fijas en los índeces de menos 5 y 5 del bisel con las asas, se ve bien la diferencia.
 
Última edición:
  • #19
Coño, ¿tocino se ha cambiado el nick.
 
  • #20
Eso tiene una explicación muy sencilla que no es culpa de Seiko. Se llama astigmatismo.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Creo haber leído, escuchado, que existe un seiko sumo sin el bisel descentrado.. me gusta, mucho, con la anchura entre asas de caja,.. , pero.... ese descemtradp del bisel , no puedo con él.... exite? o es una leyenda? jjajjajaa

Perdón, puse en el post principal "dial descentrado" , cuando a lo que me refería es al bisel y más concretamente al insert del bisel .
 
  • #22
Ni me había fijado en mi Sumo.... pero la presbicia es lo que tiene ......
 
  • #23
He mirado muchas fotos del sumo y si el reloj está de frente que es como se tiene que mirar en la mayoría veo el bisel bien centrado y eso que son fotos ampliadas que al natural aun se vería mejor, no se si te refieres a otra cosa o es en modo guasa pero de centradso los hay y parecen que son muchos, no se, seria mucha casualidad que la mayoría que me salen fotografiados de frente les veo el bisel muy correcto.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Mira lo que pone en la página de SeiyaJapan:
NOTE:
The chapter ring and index & bezel index and face index not being aligned perfectly.
In general, Seiko's screw down crowns are not smooth as Swiss manufactures'.

Yo no tengo un Sumo sino un
SKA369P1 y lo veo perfecto.
 
  • #25
Creo haber leído, escuchado, que existe un seiko sumo sin el bisel descentrado.. me gusta, mucho, con la anchura entre asas de caja,.. , pero.... ese descemtradp del bisel , no puedo con él.... exite? o es una leyenda? jjajjajaa

Amigo,por casualidad.¿ no te habrán cambiado la medicación ?,coño,es que has lograo que no entienda nada 8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie