• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe lo que busco?

Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver sabios del foro que esta es pa´nota...

Hay un reloj que me gusta especialmente. Este en concreto:



Captura de pantalla 2013-01-17 a la(s) 01.24.09.jpg
Military-Submariner-1.jpg

Se trata del Military Submariner. Me gustaría encontrar una estética similar y con ese tono de luminova tan característico PERO OJO !!! con personalidad propia (es decir no me vale Steinhart). Es decir, me cuadraría un "diver" de tamaño contenido, con dial negro, luminova en esos tonos, a ser posible automático y todo ello a precio contenido.

Esto pidiendo algo que no existe?

Saludos.
 
Buenos días.

Una opción muy interesante es hacerte tú mismo tu propio "hommage" del Sub. En la red encontrarás fácilmente caja, diales, plexi, agujas y todo lo necesario para configurarlo a capricho. También muchísima información para aprender a envejecer elementos y conseguir ese aspecto vintage que buscas. Además, será tu propia creación.. y hay algo con mayor personalidad que eso?
He visto piezas muy interesantes de este tipo.. mira esta foto que tenía guardada, aunque ya no recuerdo de dónde la saqué..
lostimage.jpg


Si quieres, mándame un privado y te doy algún norte :ok::
 
Hola, compañero:

Te muestro dos primos hermanos carne de ebay, que difieren en el grosor de los índices, ya que parece montan Miyota ambos. Éso si, vienen con NATO ambos, rollito Sub militar, nada de armis...pero solo es question de cambiar correas y ya esta.
$(KGrHqVHJCsFChZ9Kf13BQu4pm)nSg~~60_12.jpg


toutlemonde

Marca y modelo...

http://cgi.ebay.es/MWC-Bond-21-Jewel...item588aa595b6

Y otro...

lostimage.jpg

VENDIDO correas nato de tele piel etc...


$(KGrHqR,!roFDkJELBt1BQ9q1i5qZ!~~60_12.jpg


lostlink.jpg



http://cgi.ebay.es/MILITARY-SUBMARIN...item1c181177a6

Aunque en la misma tienda parece que se vendió CON ARMIS...

tn_IMG_4679.jpg

http://www.pmwf.com/Phorum/read.php?10,238625

Aqui también tienen modelos de replica interesantes esta web: https://mkiiwatches.com/

Y este modelo KEMMER tambien te puede interesar lo vendian en este foro pero para que tengas otra referencia: https://relojes-especiales.com/threads/diver-2824-diver-by-roland-kemmner.157923/
Saludos!
 
Última edición:
Seguid recomendándole relojes calcados salvo el texto en el dial :whist::

Es lo que está solicitando, no? .. cada uno ya es mayorcito para decidir qué es lo que quiere y elegir lo que considere..
No sabía que tenía el control parental activado.. ::Dbt::

Por cierto.. aún continúo a la espera de una lista oficial de precios del año 1970 de Rolex para los EE.UU.
 
Es lo que está solicitando, no? .. cada uno ya es mayorcito para decidir qué es lo que quiere y elegir lo que considere..
No sabía que tenía el control parental activado.. ::Dbt::

Por cierto.. aún continúo a la espera de una lista oficial de precios del año 1970 de Rolex para los EE.UU.

A mi me da que está solicitando todo lo contrario, pero tu mismo, como si le recomiendas lacón con grelos :pardon:Si quisiera un reloj calcado pero sin el texto en el dial pediría eso... sin más. A ver si dejamos de ver fantasmas.

Sobre las listas de precios, ahí las tienes en internet, sólo hay que buscarlas.
 
Última edición:
Hombre.. ya puestos.. y si lo que deseas por encima de todo es "personalidad propia".. te dejo unas fotos del diver original por excelencia.. eso sí, igual se te va un pelín de presupuesto..

Disfruta las fotos.. ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


..me suena de algo??? ::Dbt::

Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #10
A mi me da que está solicitando todo lo contrario, pero tu mismo, como si le recomiendas lacón con grelos :pardon:Si quisiera un reloj calcado pero sin el texto en el dial pediría eso... sin más. A ver si dejamos de ver fantasmas.

Sobre las listas de precios, ahí las tienes en internet, sólo hay que buscarlas.

Sí.. si de internet las tengo.. pero como te ofreciste públicamente a enviármela.. ::Dbt::
 
  • #11
"Iniciado por Lulo con personalidad propia"



Seguid recomendándole relojes calcados salvo el texto en el dial :whist::


Pues que se pille uno de esos,con esfera ésteril,que le ponga su nombre en el dial...y a volar!


Con más personalidad propia que con tu propio nombre...imposible!

Ojo,emho!



gcdiver1.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Seguid recomendándole relojes calcados salvo el texto en el dial :whist::

Por lo menos recomiendan...


Respecto a tu pregunta, te animaría a que eligieras las piezas, y luego lo ensamblaras tu mismo. En ebay, Helenarou, y sobre todo raffles-time, puedes encontrar todo lo necesario. Todo depende finalmente del presupuesto que marques.
 
  • #13
Gracias a todos por las respuestas !!!! :ok::


Sabía yo que corría el riesgo de crear polémica y creerme que nada más lejos de mi intención. Supongo que cada cual tiene su santa y respetable opinión sobre los homenaje y sobre hasta que punto relojes que son "parecidos", "inspirados", "fusilados" o "distintos" tienen razón de ser o no en la colección de cada uno.

En cualquier caso reitero mi agradecimiento por las indicaciones y respuestas.






Buenos días.

Una opción muy interesante es hacerte tú mismo tu propio "hommage" del Sub. En la red encontrarás fácilmente caja, diales, plexi, agujas y todo lo necesario para configurarlo a capricho. También muchísima información para aprender a envejecer elementos y conseguir ese aspecto vintage que buscas. Además, será tu propia creación.. y hay algo con mayor personalidad que eso?
He visto piezas muy interesantes de este tipo.. mira esta foto que tenía guardada, aunque ya no recuerdo de dónde la saqué..
lostimage.jpg


Si quieres, mándame un privado y te doy algún norte :ok::



Te tomo la palabra; no para ahora (me da miedito andar con cosas de mayores...) pero sí para el futuro. Gracias por el ofrecimiento :worshippy:





"Iniciado por Lulo con personalidad propia"



Pues que se pille uno de esos,con esfera ésteril,que le ponga su nombre en el dial...y a volar!


Con más personalidad propia que con tu propio nombre...imposible!

Ojo,emho!



Ver el archivos adjunto 134117
lostimage.jpg




Bonito reloj, tú si que sabes... Ya indagaré por ahí como se tunean los diales.




Por lo menos recomiendan...


Respecto a tu pregunta, te animaría a que eligieras las piezas, y luego lo ensamblaras tu mismo. En ebay, Helenarou, y sobre todo raffles-time, puedes encontrar todo lo necesario. Todo depende finalmente del presupuesto que marques.


Gracias por las referencias, las guardo para el futuro. Como le decía a Perseus, soy cobarde y aún me da miedo meterme a relojero.
 
  • #14
No pasa nada.. ni te preocupes por lo de crear polémica. Qué marca puede decir que jamás se ha dejado influenciar por otra a la hora de diseñar sus relojes? Qué fue antes.. el huevo o la gallina? Precisamente, en la influencia reside el enriquecimiento.. si no.. qué habrìa sido del arte? de la música? o de la moda? o de tantas otras cosas??
Por eso he puesto el ejemplo de Blancpain.. y lo he hecho sin ninguna intenciòn de ofensa.
Como bien dice el amigo Charlitos, se trata de aportar y ayudar en la medida de lo posible. Luego, ya decidiràs tù con qué te quedas ;)
Y si te animas a currarte tu propio hommage.. muchos estaremos encantados de echarte un cable.. verdad Charlie Brown???
Un saludo!
 
  • #15
La conclusión es que lo que buscan no existe me parece a mi
 
  • #16
Gracias por las referencias, las guardo para el futuro. Como le decía a Perseus, soy cobarde y aún me da miedo meterme a relojero.

Siempre puedes acudir a un relojero de confianza. La posibilidad de crear un reloj a tu medida, por un presupuesto digamos bajo -menos de 300€- al menos a mi me gusta :D
 
  • #18
HELSON%u00252BSkinndiver%2BII%2B03.jpg HELSON%u00252BSkindiver%2B04.jpg C60-GMT-SKKCO22_1_1.jpg
 
Última edición:
  • #20
Lo que buscas es ese Rolex y todo lo demas que se parezca no es lo que buscas y todo lo que te compres que no sea ese Rolex no te va a valer y es tirar el dinero. Siento ser tan directo pero no hay peor cosa que buscar algo parecido a lo que se quiere realmente, al final no tienes lo que quieres y no vale.
 
  • #21
Lo que buscas es ese Rolex y todo lo demas que se parezca no es lo que buscas y todo lo que te compres que no sea ese Rolex no te va a valer y es tirar el dinero. Siento ser tan directo pero no hay peor cosa que buscar algo parecido a lo que se quiere realmente, al final no tienes lo que quieres y no vale.


Se aprecia la sinceridad, de verdad. Pero en este caso no te doy la razón. Vaya por delante que un sub es uno de mis sueños pero, en el caso de poder aspirar a él, jamás tiraría a por el modelo que he colgado (sería bastante más conservador). Sé que es un tema controvertido y más que discutido en el foro, pero te puedo asegurar que en este caso concreto lo que me ha llamado la atención del Military Sub ha sido "el look general", es decir, esa atmósfera de viejuno. Precisamente por ello he preguntado por un tipo diver con ese look pero con personalidad propia.

Si pudiera comprarme ese Rolex -como te comentaba antes- preferiría otros; si quisiera comprar una "copia" compraría este:

Captura de pantalla 2013-01-17 a la(s) 18.28.37.jpg

El caso es que no ando buscando ni lo uno ni lo otro...
 
  • #23
Preciosa foto. Cuanto me gusta ese reloj !!!!!
 
  • #24
Muy bueno. Tu a los tuyos.
 
  • #25
muy dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie