• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe fecha de caducidad para los foreros?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez que veo un hilo reflotado, de hace mas de dos años, veo héroes posteadores, milpostitas, club del 2000, etc. que ya no transitan por estos lares.
¿A que creéis que se debe esto?: hartazgo, colecciones finalizadas, otros hobbies, etc.
un saludo a todos y que nos veamos mucho tiempo en RE
 
Cada vez que veo un hilo reflotado, de hace mas de dos años, veo héroes posteadores, milpostitas, club del 2000, etc. que ya no transitan por estos lares.
¿A que creéis que se debe esto?: hartazgo, colecciones finalizadas, otros hobbies, etc.
un saludo a todos y que nos veamos mucho tiempo en RE


Crisis?

jajajjaa

:p
 
Épocas¡ Etapas! Crisis!
 
De todo se cansa uno
 
Crisis!!!!!!!!!! :-(
Maldita palabra, espero que sean otro motivos
 
Creo que de todo se puede acabar cansando uno.

Fumar, beber, ........................y hasta de los foros.
 
Nunca dejo de estar.. pero voy y vengo..
 
Buena pregunta....

supongo que cada uno evoluciona hacia sitios diferentes.

Lo que yo siempre me he preguntado es cuando aparece una llama "in memoriam" ¿Significa que se ha muerto? (espero que no!!)
 
Hay mucha gente que de lo que se ha cansado es de postear o responder a los posts, pero sigue estando ahí.
 
  • #10
Buena pregunta....

supongo que cada uno evoluciona hacia sitios diferentes.

Lo que yo siempre me he preguntado es cuando aparece una llama "in memoriam" ¿Significa que se ha muerto? (espero que no!!)

Pues desgraciadamente sí que llevas razón..

También creo que hay muchos de estos foreros legión de honor, que leen más que participan, pero se apuntan a las quedadas siempre ;)
 
  • #11
Uis, ahora somos como los yogures????


jajaja bueno, a lo que te refieres, a veces estas más activo y otras menos, pero siempre acabas cayendo.
 
  • #12
Espero que no, yo ya llevaba tiempo sin escribir..... en mi caso mucho trabajo y mucho lio, ¡gracias a Dios! Pero como apuntan por ahí, siempre estoy echando un vistazo y leyendo algo, aunque no aporte después mucho.
 
  • #13
Lamentablemente algunos ya no están por aqui, pero es como la vida misma, unos vienen y otros escogen otros caminos.
 
  • #14
Nunca mejor dicho.....
 
  • #15
Supongo que esto es como todo. Hay ocasiones en que hay más actividad que otras
 
  • #16
Crisis economica y cuesta de enero, febrero, marzo ... etc. :laughing1:
 
  • #17
No creo que exista una sóla razón, pero está claro que cambimos de aficiones, nos saturamos de tanto tomarnos en serio esto de los relojes;-)
 
  • #18
Que te canses del foro no significa que te canses de los relojes...
 
  • #19
igual va a rachas, yo me registre en 2009 en 2009 apenas entre poco tiempo me pase años entrando poquisimo o nada, y ahora vuelvo a entrar, igual para algunos mas que un tema de caducidad es un tema de ciclos.
 
  • #20
Entrar en el foro es remover el ansia viva de comprar una nueva pieza. Cuando no puedo gastar mas en relojes, desaparezco del foro y evito la tentación.:whist::
 
  • #21
Yo creo que se debe a cosas particulares de cada uno, cosas personales que en algunos casos desembocan en una dejadez a participar en el foro, como se participaba antes.

Siempre es bueno despedirse aunque se haga un poco de ruido con la puerta, no mucho, solo un poco... el caso contrario, irte sin decir adiós, no lo encuentro elegante... y si encima se trata de foreros que pasaron mucho tiempo aportando al foro, no es solo que no lo encuentre elegante, es que encima no puedo evitar esbozar una mueca de nostalgia... por así decirlo.
 
  • #22
Yo creo que se debe a cosas particulares de cada uno, cosas personales que en algunos casos desembocan en una dejadez a participar en el foro, como se participaba antes.

Siempre es bueno despedirse aunque se haga un poco de ruido con la puerta, no mucho, solo un poco... el caso contrario, irte sin decir adiós, no lo encuentro elegante... y si encima se trata de foreros que pasaron mucho tiempo aportando al foro, no es solo que no lo encuentre elegante, es que encima no puedo evitar esbozar una mueca de nostalgia... por así decirlo.

Pues a mi los hilos de despedida no me gustan, parece que busquen el "anda, piénsatelo bien, quédate". Si te tienes que ir, te vas. Ya te despedirás en privado con quien quieras.

Yo tambien pienso que muchos de los que ya no están por aquí algún día volverán, estarán en otros menesteres.

PS. Un saludo, Holo ;-)
 
  • #24
De todo se cansa uno
Llevo 16 años casado.......y no me canso......18 años en la misma "empresa"........y no me canso.....un año largo aca...... y no me canso.......15 relojes y..........me faltan aun muchos......y no me canso :D:D:D
 
  • #25
Creo que es natural del ser humano. Así he dejado foros de otros temas de hobbies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie