• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este reloj?

  • Iniciador del hilo energiagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

energiagua

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Soy nuevo en este mundo del reloj.

Pero quiero comprarme un reloj con:

Brujula+altimetro+barometro+termometro+ las funciones normales de un reloj y lo más dificil sensor de UV

El problema es que la combinacion entre brujula y sensor de rayos ultravioleta, no he sido capaz de encotrarla.::bash::

He encontrado varios en internet, pero el que tiene brujula no tiene UV y al reves.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria. :clap:
Gracias
<!-- / message -->
 
Perdona mi ignorancia...pero para que sirve un sensor de UV::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: un saludo
 
Para avisarte de cuando tú piel o mi piel se esta quemando y no te has dado protección.
Hay momentos en los que la sensación térmica es agradable (por humedad, viento, por la cervecita) y no de das cuenta de que te estas achicharrando. El sensor te avisa y te indica en nivel de rayos ultravioletas.


UN saludo.
 
vaya! eso si que no lo habia visto nunca!!8o
 
Pues si, creo que lo que te haria falta es el "salpicadero" del sky lab, no un reloj:D :D :D
 
Que cosas, con lo sencillo que es el mecanismo de una brújula, cómo no se les habrá ocurrido conjuntarla con un sensor de UV, a lo mejor ahí hay un hueco en el mercado que aprovechar...

Tampoco, tampoco conozco un reloj tan...completo.

Un saludo
 
Llevate un tissot touch y a mi mujer que cuando detecta un minimo de radiación uva ya esta en la playa (eso es sensibilidad a los ultravioletas).
 
Mírate esta web, los Suunto, hacen casi de todo menos dar agua caliente.

lostimage.jpg


Salu2
 
Esto me pasa por no estar al dia....sera que como a mi me da lo mismo lo que haga o deje de hacer....solo los compro si babeo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie