• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe Este Omega 007????

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos..........llevo unos meses dandole vueltas a cual va a ser mi primer reloj de gran marca............ omega seamaster azul, speedmaster....rolex submariner sub nodate, pam black seal........., y ahora que los 1000 euros estan disponibles (mi señora me perdone¡¡¡¡¡), empiezo a oler el omega y me entran los nervios........Habia pensado comprar un seamaster de segunda mano....a un precio razonable......y venderlo cuando reuna otros 2000 euros para el sub o el pam............

y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
No creas que lo veo yo muy autentico ese reloj..(por la forma de las agujas y el bisel), de todas formas aunque lo sea, yo nunca me compraria un seamaster 007.
 
ìsaac121974 dijo:
y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo

El reloj que citas es una replica de mala calidad de la peor calidad china, las formas en el bisel y el armis la delatan.

Comprate un original, y evitaras pirarescas ineccesarias. Yo tambien tengo una réplica de calidad (comerme si quereis ;-) ) pero la compre sabiendo que es una réplica. Pero hay gente mismamente en el segundamano o ebay, que venden replicas como originales. ¡Cuidado!.

Mi consejo es que te compres un original, yo lo haré cuando subsane ciertos asuntos :D
 
Yo no pujaría por el.

Saludos
 
Es falso, 100% seguro !
 
Muy dificilmente compraria un reloj de ese nivel en ebay, y mucho menos de alguien que no tenga una tienda "real" y un feedback enorme que estudiaria a lupa.

Este es mas falso que Judas! :D

Dicho esto, existen excelentes vendedores online y, por ejemplo, mi SMP lo he comprado en la web a un reputadissimo vendedor a un precio estupendo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues mira creo que solo has de mirar el bisel, y de paso el fondo, compara con cualquier version autentica y veras...
 
Desde luego, lo que si que es falso, falso, falso es el brazo y también la muñeca :D :D :D
 
¿Por qué comprais este tipo de relojes en ebay? Siempre con dudas si será bueno o falso, venga a comerte el coco. ¿No compensa pagar un poco más y tener todas las garantías?
 
  • #10
muchisimas gracias a todos............tenia dudas.....y me las habeis resuelto............un abrazo para todos........habrá que buscarlo nuevo.....
 
  • #11
Un saludo Paulo, ¿sería mucho pedir que nos dijeras cual es ese reputado vendedor de la web?. Yo que me de fianza suficente solo conozco este
lostimage.jpg
.
 
  • #12
Estoy con Paulo (buy the seller... ;-) ) Sólo voy a lo MUY seguro.

Ejemplo de tienda online de impecable reputación:

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues no estoy de acuerdo.:-(

En Ebay se puede comprar con un riesgo muy bajo, si lo haces con los ojos abiertos.

Yo he comprado casi toda mi colección allí y no he tenido ningún problema serio. Y, los dos o tres que he tenido pequeños se han resuelto a mi favor.

Y muchas veces he comprado con el 60% de ahorro sobre el PVP de nuevo.

¿Quieres Omegas baratos y seguros?:
lostimage.jpg
 
  • #14
Baratos si me han parecido, pero el vendedor no acepta Paypal fuera de Canada y Reino Unido.

Saludos
 
  • #15
Yo si le he pagado por paypal.

Solo tienes que pedirselo educadamente ;-) :D , y, si no quiere, te ofreces a pagarle lo que le cobra Paypal (+-4%), y seguro que te deja.:cool1:

Lo siento, pero o pongo la foto enorme o no se lee nada :huh:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie