• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe Este Omega 007????

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos..........llevo unos meses dandole vueltas a cual va a ser mi primer reloj de gran marca............ omega seamaster azul, speedmaster....rolex submariner sub nodate, pam black seal........., y ahora que los 1000 euros estan disponibles (mi señora me perdone¡¡¡¡¡), empiezo a oler el omega y me entran los nervios........Habia pensado comprar un seamaster de segunda mano....a un precio razonable......y venderlo cuando reuna otros 2000 euros para el sub o el pam............

y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
No creas que lo veo yo muy autentico ese reloj..(por la forma de las agujas y el bisel), de todas formas aunque lo sea, yo nunca me compraria un seamaster 007.
 
ìsaac121974 dijo: