• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este modelo tudor?

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un Tudor Cronografo en ebay, y me ha sorprendido ver este modelo todo de oro. He hecho una oferta al vendedor y de repente me ha asaltado la duda. Tudor nunca hizo el modelo cronogrado todo de oro, o eso es lo que creo. Segun tengo entendido, hasta los años 90, el cristal era de plexi, y la corona y la caja tenian el distintivo rolex, que son los mas cotizados. Despues surgio el modelo tiger, con cristal de zafiro, y con corona y caja firmada por tudor, los cuales son un poco mas accesible, pero ten encuentras algun listo que cambia la corona rolex para aumentar el valor. En estos ultimos, si he visto que se vendieron algunos modelos mixtos, acero-oro, pero nunca vi y me extraña que tudor vendiera un modelo todo de oro. El reloj que muestro es del ultimo periodo, por la esfera que presenta, y le han quitado la lupa. Aseguraria al 99% que la caja no es original.
 
a mi no me consta que Tudor hiciese esa caja en oro.En acero sí.Además el cristal de esa serie era con lupa.fijo.Algo no me cuadra en ese tudor
 
tengo una duda? tudor tiene algo que ver con rolex? porque aveces veo publicado en mi pais rolex tudor...
 
tengo una duda? tudor tiene algo que ver con rolex? porque aveces veo publicado en mi pais rolex tudor...

Tudor es la segunda marca de Rolex, y se vende exclusivamente en concesionarios Rolex.
 
Soy un seguido de Tudor, pronto me intentaré hacer con uno, y en mis archivos de fotos de internet de modelos tudor nunca he visto este de oro. No sé, no me fiaria mucho.

Saludos.
 
y la calidad del tudor con respecto a la caja y maquina es la misma que un rolex? vi por ahi que hay un tudor sub que es muy parecido al rolex sub....tienen la misma calidad?
gracias.
 
Tudor lleva una maquina eta, y disponia de las cajas firmadas por Rolex. La calidad de rolex es muy superior, sin que por ello tudor desmerezca, simplemente es otro tipo de producto, que se ha beneficiado de algunos elementos de rolex, montando maquinaria generalista (eta). Saludos
 
Sí, monta etas, pero aludiendo a un hilo reciente del foro hay etas y etas.

Saludos.
 
La esfera si la he visto, pero el modelo en cuestión...
 
  • #10
Ese Tudor no existe,el mas parecido seria el Monarch en acero y oro pero solo seria de cuarzo sin calendario(fecha) y con los pulsadores sin rosca,tengo el catalogo en la mano(en España no existe) y creo que en ninguna parte. oJo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie