• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe la correa de caucho para el Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Me refiero a un caucho original Longines para este modelo?

En caso de que lo haya, fotos por favor. Y si no los hay, recomendadme alguno. Sé que lo suyo es el armis, pero por variar algún día puntual (con fotos también, si puede ser).

Gracias de antemano.
 
Yo lo tuve y te lo recomiendo al 100%, le queda de maravilla y le da un aire distinto.
Saludos
 
Gracias a ambos.

Yo tengo el azul. La correa es la misma? Le vale el deplo del armis?
 
Le queda estupendamente, muy recomendable en mi opinión.
 
Si que la hay pero, es cara y difícil de conseguir. Además debido a que la que le viene bien es curva en su encuentro con la caja y su ancho entre asas es "especial" es dificil de optar por una similar. Puedes encontrar por eBay. Yo la busque en su día pero fue infructuoso. Alguna ha salido por el FCV. Después me di cuenta que lo que le viene bien a este reloj es su armis así que desistí.
 
Si la encuentras asegúrate que es la del modelo de 41 mm, que he visto alguna anunciada que era para el de 47 y no sé si el ancho es el mismo, pero supongo que no.
 
Siempre puedes pedir que te fabriquen una a medida, no te costará demasiado.
 
Zampetti, si que existe lo que ya no se si en azul está disponible. Aquí hablaba de ello https://relojes-especiales.com/threads/hydroconquest-casi-todo-le-sienta-bien.259625/

Si es el oficial, la referencia para pedirlo es esta (sacado de WUS)
The 21mm rubber band part# L682124410
The diver deployment clasp part # L639124409


If you prefer a butterfly type deploymnet clasp part# L639124994 also fit for 19mm at buckle.


The part number for semi link suitable is L688126356

HydroConquestRubber18.jpg
 
  • #11
Si la encuentras asegúrate que es la del modelo de 41 mm, que he visto alguna anunciada que era para el de 47 y no sé si el ancho es el mismo, pero supongo que no.

Un Hydroconquest de 47???? 8o
 
  • #14
Sip... El crono lo hay (o había) en 47mm con bisel de acero.
:)

Aaaah, te refieres al modelo anterior, que susto. Si, me lo ofrecieron; lo he tenido en la mano, ................ pero porque me obligaron es horrible.
 
  • #15
Aaaah, te refieres al modelo anterior, que susto. Si, me lo ofrecieron; lo he tenido en la mano, ................ pero porque me obligaron es horrible.

A mi tampoco me va mucho, no. ;)
 
  • #16
En negro, con el deplo (creo que no vale el del armis), comprada en una joyería de Madrid: 160 euros.
Es la misma que trae el HD Crono.
Un saludo.
 
  • #17
En negro, con el deplo (creo que no vale el del armis), comprada en una joyería de Madrid: 160 euros.
Es la misma que trae el HD Crono.
Un saludo.

Lástima lo del deplo, creo que eso es lo que lo sube de precio. Era por probar, lo prefiero con armis, así que lo voy a dejar pasar.

Gracias
 
  • #18
azul no la hay...por lo menos oficial Longines
 
  • #19
Lástima lo del deplo, creo que eso es lo que lo sube de precio. Era por probar, lo prefiero con armis, así que lo voy a dejar pasar.

Gracias

Con esos precios buscaría una paralela o probaría también con NATO.
 
  • #20
las oficiales de la marca
hc12.jpg
 
  • #21
azul no la hay...por lo menos oficial Longines

Pues negra, al menos en las fotos, no me gusta.

Con esos precios buscaría una paralela o probaría también con NATO.
Le he probado otros cauchos y natos, pero no me convencen. Estoy esperando unas tropic, a ver si así ...
las oficiales de la marca
hc12.jpg

Gracias AGarcia; definitivamente, si tuviera el negro, tal vez, pero con el azul no me pega.
(Off topic: porqué me sale en el quote "las oficiales de la marca" si en el mensaje de AGarcia no está??)
 
Última edición:
  • #22
La oficial para el modelo en azul yo no la veo, al negro le quedaba muy chula, pero claro, nueva no baja de 150 euros con el deplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie